Fandom

Wiki Witches Of East End

A Few Good Talismen

Redirigido desde A Few Good Talisman

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
A Few Good Talismen
1x04.jpg
Información del Capítulo
Guión

Maggie Friedman, Turi Myer, Al Septien

Dirección

Fred Gerber

Fecha de Emisión

27 de octubre de 2013

Orden de Episodios
Anterior
Today I Am a Witch
Siguiente
Electric Avenue

A Few Good Talismen, traducido como Un Buen Talismán, es el cuarto episodio de la primera temporada  y el cuarto de toda la serie en general.

Sinopsis

En 1693 Joanna encuentra los cuerpos sin vida de Ingrid y Freya y arremete contra Vidar, el brujo que las entregó a los cazadores de brujas, según él porque ellas fueron imprudentes con sus dones. En la actualidad, Joanna tiene una visión donde el cambiaformas asesina a un hombre usando la apariencia de ella, por lo que ella decide ir donde vive el hombre y evitar que eso ocurra, Penelope le pide a Freya que la ayude para tratar de reunir a Dash y a Killian para que cenen con ella, así que Freya decide utilizar su magia para que eso ocurra, Ingrid trata de negarse a si misma su amor por Adam ya que si ella lo ama, él podría morir, Wendy localiza a un entomólogo que tiene una mariposa con propiedades mágicas y que ella necesita para lanzar un hechizo sobre maura thatcher, El cambiaformas ataca a Joanna utilizando un talismán que bloquea sus poderes, pero gracias a Harrison el talismán es destruido y Joanna pudo vencer al cambiaformas, quien resultó ser Vidar.    

Elenco

Principal

Secundario

Poderes Usados

Galería

También en Fandom

Wiki al azar