FANDOM

A Moveable Beast
WOEE201 1684.jpg
Información del Capítulo
Guión

Maggie Friedman

Dirección

Allan Arkush

Fecha de Emisión

6 de julio de 2014

Orden de Episodios
Anterior
Oh, What a World!
Siguiente
The Son Also Rises

A Moveable Beast es el primer episodio de la segunda temporada y el undécimo de toda la serie en general.

Sinopsis

Todas las mujeres Beauchamp tienen problemas para recordar lo que pasó después de que se abriera el portal y temen que una presencia mística haya cruzado del otro lado. Victor ayuda a Joanna a combatir lo que parece una batalla perdida frente a su envenenamiento por Argentium. Ingrid desarrolla el peligroso hábito de caminar dormida y Freya comienza a tener visiones de Killian en peligro.

Elenco

Principal

Secundario

Notas Mágicas

Poderes Usados

  • Pirokinesis: Usado por freya para prenderle fuego verde a la poción, por Dash para incendiar unas fotos y objetos de Freya, y por Ingrid para encender unas velas.
  • Creación de Pociones: Usado por Freya para crear una poción de memoria.
  • Transformación Animal: Usado por Wendy para transformarse en un gato en medio del bosque.
  • Lectura de Auras: Usado por Wendy para ver el aura de una criatura que merodeaba por el bosque.
  • Encubrimiento: Usado por la criatura que estaba en el bosque.
  • Velocidad Sobrehumana: Usado por la misma criatura para moverse rápidamente y evadir a Wendy.
  • Telekinesis: Usado por Wendy para tirar un libro en la biblioteca.
  • Premonición: Usado por Freya, quien tiene una visión en la que Killian muere desangrado.
  • Fotokinesis: Usado por Wendy para hacer brillar las hojas del diente de león sobre todos en la mesa.
  • Biokinesis:  Usado por Frederick para pasar el Argentium de su madre a él.
  • Electrokinesis: Usado por Dash para resucitar a un hombre que llegó al hospital con un misterioso símbolo en el pecho.
  • Cartomancia: Usado por Wendy para leerle las cartas a Freya.
  • Audición Sobrehumana: Usado por Frederick en su cuarto para escuchar lo que decían Wendy y Joanna en la sala en el piso de abajo.
  • Telepatía: Usado por Killian para escuchar los pensamientos de los otros jugadores en el bar.

Pociones

  • Poción de Memoria: Poción creada por Freya para ayudar a Joanna, Wendy e Ingrid a recordar lo que pasó cuando se abrió el portal.

Hechizos

Continuidad

  • Los eventos de este episodio tienen lugar una semana después de lo ocurrido en en el final de la primera temporada.
  • Freya desarrolla el don de la premonición. Wendy lo había mencionado anteriormente en el capítulo "Unburied".
  • Frederick fue mencionado por primera vez en el capítulo "Snake Eyes".
  • El símbolo que tenía tallado el paciente jugará un rol importante a lo largo de la segunda temporada.

Conteo de Cuerpos

  • Un hombre marcado con un símbolo en el pecho murió en el hospital a pesar de los intentos de Dash por resucitarlo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar