FANDOM

Aceptación
Información de la Poción
Efecto

Ayuda a quien la bebe a aclarar sus sentimientos por varias personas, se cree que le muestra a quien ama en realidad.

Características

Tiene una mezcla de sabores frutales y medicinales

Ingredientes

Licor color miel
Absenta
Moras
Varias hierbas

Creador(a)

Freya Beauchamp

«Se llama Aceptación. Pero no es un producto regular en el menú. Lo acabo de inventar para ti. Y tú, Molly, eres la única persona a la que se lo prepararé.»
—Freya a Molly.
 Aceptación (en inglés Embrace) es una poción hecha por la bruja Freya Beauchamp especialmente para su joven amiga, Molly Overbrook.

HistoriaEditar

Molly Overbrook nunca habría puesto un pie en el North Inn de no ser porque Freya Beauchamp la había invitado y también porque necesitaba tomar algo para despejar su mente, puesto que estaba bastante confundida, a ella le gustaba el apuesto y millonario Tris Gardiner, pero ahora su amigo Marshall Brighton se estaba ganando un lugar especial en su corazón que rivalizaba con el de Tris. Teniendo conocimiento de lo que Freya puede hacer con sus cócteles, Molly le pidió que le preparara algo que la ayudara a aclarar su mente, y de inmediato Freya comenzó a mezclar alcohol con frutas y hierbas resultando en un brebaje que llamó "Aceptación". Tras darle un sorbo al cóctel mágico, imágenes de ella besando a Tris y a Marshall al mismo tiempo inundaron su cabeza. Molly se sonrojó ante tal pensamiento. Después de tomarse la poción por completo, Molly y Freya subieron al escenario del bar donde cantaron a dueto en el karaoke; su canto y presencia hechizaron a todos los clientes, haciendo que dejaran sus bebidas intactas e interrumpieran sus conversaciones solo para escuchar a las dos diosas. Al terminar fueron elogiadas por todo el público, que les ofreció bebidas gratis que Molly no pudo disfrutar ya que la poción de Freya estaba comenzando a coger más fuerza. Freya notó de inmediato que la poción le sintió mal y le dijo que saliera afuera a tomar un poco de aire fresco mientras ella le llamaba un taxi para que la llevara a casa. Molly se sentía tan enferma que casi vomitó, pero las nauseas no fueron el peor síntoma de la poción; al igual que cuando vio aquellas imágenes suyas besando a Tris y a Marshall, esta vez las imágenes que la atormentaban eran las de Bret Farley y la noche de su fiesta. Molly repudiaba a ese chico y odiaba la idea de tan solo imaginarlo y peor aún, que la poción sugiriera que él era uno de los chicos que le gustaba. Ella se decía a si misma que no, pero entre más trataba de negarlo más imágenes aparecían, esta vez las mismas que tuvo junto a Mardi en aquella sesión con Jean-Baptiste Mésomier; ambas hermanas siendo perseguidas por un chico en una piscina mientras que en el fondo se escuchaba música de ópera. Mientras la visión continuaba, Molly pudo percibir algo que no había notado antes, el chico era Bret, y no sólo eso, estaba intimidando a las gemelas, diciéndoles que las odiaba, que las "Perras arderán en el Infierno", y que lo único que quería de ellas era su oro, pero Molly y Mardi se rehusaron a entregarles su anillo. El recuerdo de aquella noche terminó dejando a Molly hecha un manojo de nervios y solo quería irse a casa y dormir. Sus suplicas parecieron ser escuchadas cuando un auto apareció frente al North Inn, pero no era el taxi que Freya había pedido sino Matt, que había sido enviado por Ingrid después de haber tenido una premonición que le mostró el estado en que se encontraba Molly.

Al llegar a casa, Molly pasó toda la madrugada en el baño vomitando, estaba tan mal que incluso Mardi, que por lo general se alegra de que le pasen ese tipo de cosas se sintió mal, afortunadamente, a la mañana siguiente ya estaba mejor gracias a una poción que le preparó Ingrid.

Ingredientes y PreparaciónEditar

Ingredientes

  • Licor color miel.
  • Absenta
  • Moras
  • Hierbas varias

Preparación

Se agrega cierta cantidad de un licor dorado y otra de un licor verde (absenta), un par de moras, y varias hierbas cortadas, una vez satisfecha con la mezcla se pone en la coctelera. Después se agita con fuerza un par de veces y se sirve en un vaso Old-Fashioned con hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar