FANDOM

Ambrose
Ambrose Bancroft
Información Biográfica
Estado

Fallecido

Ocupación

Asesino en Serie

Hogar

Baltimore

Descripción Física
Especie

Mortal (antes)
Espíritu Maligno

Color de pelo

Negro (en el cuerpo de Freya)

Color de ojos

Rojos
Verdes (en el cuerpo de Freya)

Apariciones
Primera
Última
Ambrose Bancroft fue un asesino en serie que vivió en Baltimore durante el siglo 19.

Historia

En 1848, Freya Beauchamp invocó el espíritu del asesino Ambrose Bancroft delante de ella y su amado, Edgar Allan Poe, el espíritu de Ambrose poseyó a Freya pero fue expulsado por Edgar rápidamente. Eso no duró por mucho tiempo ya que el espíritu de Ambrose volvió a tomar control de Freya, y esta vez utilizó sus poderes para asesinar a personas al azar. Cuando Wendy se enteró de que Freya estaba poseída, decidió enfrentarla pero desafortunadamente fue asesinada por Ambrose, que usó telekinesis para romper su cuello.

Ingrid y Joanna con tal de acabar con Ambrose (aunque esto significaba que debían morir Freya e incluso la misma Ingrid), fueron donde un hombre que les entregó una caja mágica con la que podrían enviar al espíritu de Ambrose de vuelta al inframundo. Tarde en la noche, Ingrid y Joanna se encontraban en el bosque y encontraron la forma de atraer a una poseída Freya, cuando lo hicieron Joanna abrió la caja y envió las almas de Ambrose y Freya al inframundo, dejando a Freya sin vida al instante.

Poderes y Habilidades

Freyalevantaawendy
Como un mortal Ambrose no tenía ningún tipo de poder o habilidad mágica pero como un espíritu maligno tenía el poder de poseer a las brujas. Ademas, mientras estaba en el cuerpo de la bruja Freya, podía usar los poderes de ella que eran mover personas con la mente y moverse rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar