FANDOM

Alerta de Spoilers!
Esta página contiene Spoilers, si no has visto la serie aún te recomendamos no seguir leyendo.
Amy Matthews
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
  • Mortal
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Amy Matthews era una doctora y buena amiga de Dash Gardiner, ambos trabajaban juntos en el Hospital de East End. Amy tenía un interés en Killia, el hermano de Dash.

Temporada 1

Amy ayudó a Dash a investigar que era lo que él había sacado de la garganta de la paciente Maura Thatcher. Cuando Freya se enteró de que ella y Dash habían entrado en contacto con ramus mortium, los invitó a ambos, junto a Killian para que pasaran la noche tomando en El Bent Elbow, y de paso ella les daba de tomar una poción para hacerlos inmune a los efectos de la ramus mortium. Durante esa noche, Amy y Killian parecían estar coqueteando. Ella y Killian trataron de iniciar una relación, pero ella le puso fin a cualquier futuro romance al darse cuenta de que Killian sentía algo por Freya, y ella no quería estar en el medio. Una tarde, Dash le pidió a Amy que fuera a las catacumbas de Fair Haven a encontrarse con él, pero ella llegó más temprano y se encontró con Penelope, cuando Penelope la vio, le contó sobre la sustancia que salía de las paredes, y de como era mortal para los mortales, luego de eso, Penelope le inyectó la sustancia a Amy, dejándola sin vida casi al instante.