FANDOM

Anillo de Odín
Información
Función

Permite a su portador desplazarse libremente a través de los nueve mundos del universo conocido.

Descripción

Anillo indestructible hecho de hueso de dragón.

Propietario(s)

Odín (antes)
Freddie Beauchamp

El Anillo de Odín es un anillo mágico que le permite a quien lo use teletránsportarse a través de los 9 mundos. Cuando Freya destruyó el anillo sintió que era un material frágil, casi como esponjoso, más tarde se revelaría que ese era un anillo falso, el anillo de verdad es idestructible.

Importancia en los Libros

Bran creía que su padre le había regalado su anillo y con él iba liberando una sustancia plateada que iba envenenando el mundo en el que están viviendo. Cuando  Freya lo descubrió, usó sus habilidades para controlar a Bran y hacer que él le entregara el anillo, el cual una vez en sus manos ella destruyó.

En el libro Winds of Salem se descubre que Odín tiene el verdadero anillo, uno indestructible hecho de hueso de dragón. Cuando Norman derrotó a Odín le regaló el anillo a Freddie para que viajara libremente por los nueve mundos.

Mitología Nórdica

En la mitología nórdia, el anillo de Odín era una argolla de oro llamada Draupnir dada al dios por el enano Brok. La argolla tenía el poder de hacer ocho copias de igual valor cada nueve noches.

Poderes

El anillo al estar hecho de hueso de dragón tiene habilidades mágicas al igual que todos los objetos hechos con el mismo material. El anillo es indestructible y otorga a quien lo use la habilidad de viajar libremente por los nueve mundos.

Propietarios

Trivia

  • En la mitología nórdica, el Draupnir (el anillo de Odín) puede crear varias copias de igual valor cada nueve noches, esto explicaría porqué Loki tenía un anillo falso con la misma cantidad de poder que el de su padre.