FANDOM

Archibald Browning
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
 Archibald Browning fue un poderoso brujo , padre de Athena y el primer propietario de Fair Haven, quien lo construyó para realizar todas sus actividades mágicas.

HistoriaEditar

Archibald era un poderoso brujo y el propietario  de Fair haven, el utilizaba sus poderes de manera imprudente, para matar personas y hacer dinero brindándoles juventud a las mujeres.

Archibald Browning junto con la vida pasada de Ingrid Beauchamp querían que Fair Haven fuese un lugar donde las brujas y los brujos no tuvieran que ocultar lo que eran, lo que provocó que varias personas en el pueblo  acusaran a Archibald  de practicar satanismo.

MuerteEditar

Cuando Ingrid murió luego de salvar a Athena de un ataque enviado por su tía Wendy, Archibald se enojo con esta e intentó matarla, pero Joanna evitó que lo hiciera, hechizando un cuchillo para hacerlo matarlo haciéndolo cenizas.

RelacionesEditar

Ingrid BeauchampEditar

Archibald tenía una relación romántica con Ingrid. Esta relación no era aprobada ni por Joanna ni por Wendy. El le propuso matrimonio a Ingrid horas antes de su muerte lo cual lo devastó e intento matar a Wendy por haber asesinado a Ingrid.

Wendy BeauchampEditar

Según Wendy, ella y Archibald tuvieron una relación antes que Ingrid y el, pero que terminaron ya que el quería utilizarla como lo estaba  haciendo con ella. 

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser un brujo, Archibald tiene el poder de lanzar hechizos para realizar hazañas mágicas. El tambíen demostró tener otros poderes:

GaleríaEditar

Notas Editar

  • Archibald Browning comparte similitudes con Lionel Gardiner, ambos están de alguna forma relacionados a Dash/Bran y ambos fueron quienes crearon Fair Haven.
  • A lo largo de la serie se muestran varios cuadros de Archibald en Fair Haven.
  • Sus diarios fueron encontrados por su nieto, Dash Gardiner.
  • Tanto Archibald como su hija murieron a manos de Joanna Beauchamp.

También en FANDOM

Wiki al azar