FANDOM

Alerta de Spoilers!
Esta página contiene Spoilers, si no has visto la serie aún te recomendamos no seguir leyendo.
Barb
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
  • Mortal
Información Familiar
Familia
  • Bob (Esposo)
  • Hijo nonato
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Barb es una bibliotecaria y la mejor amiga de Ingrid Beauchamp y Hudson Rafferty. Ella está casada con Bob y ambos esperan un hijo.

Personalidad

Barb es una mujer muy simpática, alegre y cariñosa, ella ha demostrado que en ocasiones donde debería estar deprimida o triste, pone una buena cara. Por lo general se le ve siempre sonriendo.

Temporada 1

Barb es la mejor amiga de Ingrid desde hace varios años, ambas trabajan como bibliotecarias junto con su amigo Hudson. Barb y su esposo trataron durante meses de concebir un hijo, pero no lo lograban. No fue hasta que ella, Hudson e Ingrid realizaran un ritual con hechizo que esta última había sacado de la Internet. Al día siguiente Barb llegó a la biblioteca y le contó a Ingrid que estaba embarazada, y que el hechizo si funcionó. Barb decidió que Ingrid debería ser la madrina de su bebé.

Barb tuvo complicaciones con su embarazo, lo que causó que la hospitalizaran. Cuando eso pasó Ingrid pensó que esa era la consecuencia del hechizo, pero afortunadamente Barb y el bebé salieron bien, pero fue Adam quien murió.

Notas y Trivialidades

  • En los libros el nombre de Barb es Tabitha Robinson.
  • Barb no aparece en la segunda temporada.
  • Su nombre es Barbara y se le ha apodado "Barb" y "Barbie".
  • Al igual que en los libros, su esposo siempre es mencionado pero nunca aparece físicamente.