FANDOM

Este articulo es sobre la casa vista en la serie. Puede que tu estés interesado en la casa descrita en los libros.
La Casa Beauchamp es una hermosa casa victoriana, propiedad de Joanna Beauchamp

Descripción

La casa Beauchamp es una hermosa y antigua casa de estilo victoriano, que ha pertenecido por muchos años a la familia Beauchamp. La casa es grande y tiene techos de tejado cafés. En el exterior la pintura de la casa es de un color rojizo, casi rosado, tiene vigas blancas, enormes y hermosos jardines, uno delantero y otro trasero. La casa tiene unas rejas en la entrada.

Los jardines de la casa son enormes y están llenos de flores bien cuidadas por Joanna. La casa tiene tres habitaciones, una pertenece a Joanna y las otras dos a Ingrid y a Freya, cuando Wendy se mudó a la casa a ella le tocó vivir en el atico. La cocina es amplia, abarca una chimenea y un pequeño comedor de cuatro puestos. El baño tiene pisos de rombos de color blanco y negro. En la sala se encuentran unos sofás  blancos con una pequeña mesa de cafe que miran a una chimenea, de la sala se puede ir a otras habitaciones, a un solar donde Joanna tiene sus artesanías,  a la cocina, y al comedor.

La casa está decorada con cosas que Joanna ha hecho o que ha recolectado con el paso de los años.

Residentes

Notas

  • El color y el estilo de la casa ha dado lugar a muchas comparaciones con la mansión Halliwell de la serie de televisión Charmed.
  • En la casa se han visto más de cuatro chimeneas. Las más notables son: una en el cuarto de Joanna, una en la cocina, una en la sala, otra en el comedor, y una en el cuarto de Ingrid.