Fandom

Wiki Witches Of East End

Clorokinesis

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Agrokinesis.gif
Clorokinesis
Información del Poder
Función

Controlar las plantas.

Usuario(s)

Varios Dioses
Varias Brujas y Hechiceros

«Joanna observó con fascinación como se propagaba el verde como una ola a través de las dunas, trayendo todas las plantas de vuelta a la vida.»
Witches of East End, capítulo 15
Clorokinesis es el poder de controlar las plantas, esta es una de las tantas formas de Manipulación Elemental que existen y está fuertemente ligada a la Manipulación de la Tierra.

Historia

A lo largo de los libros de la Familia Beauchamp, Verano en East End y la serie de televisión Witches of East End, varios dioses y brujos han demostrado cierto control sobre las plantas, cambiando su apariencia y haciéndolas crecer o aparecer utilizando la mente. Skadi, la Diosa de la Tierra, tiene el don de preservar y otorgar la vida, por esa razón las plantas, y frutas y vegetales en su jardín se mantienen vivas, firmes y jugosas, incluso con el simple toque de sus dedos puede hacer que las plantas muertas cobren vida, como se vio cuando hizo que toda la hierba reseca en unas dunas se volviera verde y brillante, cuando hizo eso, las hierbas se hicieron cada vez más grandes y gruesas, pareció como si hubieran cobrado vida cuando de repente comenzaron a estrangularla, por fortuna Joanna pudo murmurar un hechizo que regresó la maleza a su estado anterior; al final del libro se descubre que el responsable de ese ataque fue Loki, el Dios de la Travesura.

Los gemelos Freya y Freddie, Diosa del amor y Dios del Sol, más de una vez han usado o dado a entender que tienen control sobre la naturaleza; Freya pudo hacer crecer firmes y jugosas unas aceitunas con sus dedos, y cuando estuvo en Salem hizo florecer unos capullos al lanzar un conjuro en un lenguaje desconocido, y su hermano Freddie ha mencionado que él puede hacer crecer las flores.

En el libro Triple Moon, Trent Gardiner, el Dios de la Guerra, hizo crecer una planta atrapamoscas que le regaló a Mardi Overbrook para que lo recordara durante su tiempo en Nueva York.

Exploflor1.gif
Freya explota unas flores.
En la serie de televisión, varios personajes han utilizado esta habilidad, la primera fue Freya Beauchamp que cambió el color de una flor en su cabello al sonrojarse cuando vio a Killian, el hombre de sus sueños. Ella volvió a usarlo inconscientemente después de besarse con Killian en un baño y darse cuenta de que lo que hacía no era correcto, cuando salió corriendo por el pasillo hizo que todas las flores florecieran y explotaran. Una vida pasada de su hermana mayor también tenía este poder, durante su tiempo en Salem se vio como hizo crecer una flor en un tronco muerto.

El patriarca de la familia Beauchamp y rey de Asgard, Nikolaus pudo hacer aparecer plantas de la nada, como las raíces que hizo crecer en una pared de la casa para atrapar a su nieta Ingrid.

Cloro1x02.gif
El cambiaformas pudre un árbol.
La cambiaformas Penelope Gardiner podía utilizar magia negra para afectar la vegetación; dibujando un símbolo con su sangre fue capaz de matar un árbol y las flores que se encontraban en el jardín de las Beauchamp. Las flores y el árbol cobraron vida de nuevo después de que Joanna, Wendy, y sus hijas lanzaron un hechizo de protección que anuló la magia de Penelope. Ella volvió a lanzar un hechizo sobre unas flores negras para que se volvieran blancas; las espinas de las flores hacían que al enterrarse en el cuerpo de una persona, ésta se debilitara.

Usuarios Notables

También en Fandom

Wiki al azar