FANDOM

Desconsolada en la Habana
Información de la Poción
Efecto

Ayuda a superar una ruptura amorosa

Características

Cóctel mágico

Ingredientes

Ron, hojas de menta, azúcar, jugo de limón y refresco

Creador(a)

Freya Beauchamp

Desconsolada en la Habana (También conocida como Inconsolable en Estambul o Miserable en Minneapolis).

A veces el amor significa estar separados, y Freya lo sabe mejor que nadie. Como una chica que ha amado y perdido, amado y perdido y amado y perdido una y otra vez, Freya lo ha resistido todo. En 1955, ella caminaba por las calles vacías de la Habana, extrañando a un novio que la había dejado para unirse al Che Guevara en Mexico. En ese entonces la Habana era Las Vegas latina, una ciudad donde había buena comida, buena música, y la gente guapa reinaba, cierta bruja sexy hizo la mayor parte de todo eso, pero incluso la bruja más hermosa de todas no podía estar ajena a los problemas de novios.

Ingredientes:

  • Una Onza de un Buen Ron (el mejor que puedas comprar)
  • Trece hojas de menta (trece es el número de la suerte para las brujas y la menta es una cura para los dolores de cabeza)
  • Una Cucharada de Azúcar
  • Media Onza de Jugo de Limón
  • Dos Onzas de Refresco.

Preparación

Coloque las hojas de menta en el fondo de un vaso y presionelos hasta que suelten su jugo. Añade hielo picado, el ron, el azúcar, el jugo de limón, y revuelve todo junto. Añade agua carbonatada y decora con hojas de menta. Bebe hasta que dejes de sentir la necesidad de llamar a tu hombre. No se permite lloriquear o sollozar.

También en FANDOM

Wiki al azar