FANDOM

Doug
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Doug, es un brujo y anterior pareja de una de las vidas pasadas de Freya Beauchamp, la cual lo encerró en un cuadro durante 80 años.

HistoriaEditar

Doug, es un brujo que tuvo un romance con una de las vidas pasadas de Freya, cuando él le propuso matrimonio ella se burló de él y eso lo enfureció por lo que la maltrató. Como venganza, Freya lanzó un hechizo para dejarlo atrapado en una pintura de un desierto durante 80 años.

En el 2013, él fue liberado por el Cambiaformas, quien lo liberó para que cobrara venganza  contra Freya. El plan de Doug para vengarse de Freya, era atraparla en un cuadro para matarla, ya que si lo hacía en el cuadro ella no volvería a nacer. Su plan se vio afectado cuando Freya logró salir del cuadro y lo dejó  a él dentro. Cuando Ingrid lanzó un hechizo para liberar a Freya (sin saber que ya había salido), lo que hizo fue liberar a Doug. Cuando salió, asesinó a una joven y luego fue a la casa Beauchamp a matar a Freya pero fue detenido por Wendy y Joanna, quienes lo atraparon en otro cuadro nuevamente. El cuadro en el que lo atraparon fue enterrado en la tumba de Marilyn Fenwick por  las cuatro mujeres Beauchamp.

Poderes y HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar