FANDOM

Pixies
Información de la Especie
Estado

Existentes

Procedencia

Álfheim

Distinciones

Pequeños seres de piel azulada.

Pixies o Duendecillos,  son pequeñas criaturas aladas que hacen su primera aparición en el libro Serpent's Kiss. Los pixies tienen voces graciosas y la apariencia de cada pixie varía. Ingrid Beauchamp ve a los pixies como niños debido a su apariencia pequeña y vulnerable aunque ellos pueden tener cientos de años.

Cuando los Pixies llegaron al mundo de los mortales, en especial a la localidad de North Hampton, comenzaron a robar y fumar, desarrollaron una jerga tipica de adolescentes rebeldes y sus voces graciosas se volvieron roncas debido al alcohol y cigarrillos.

Descripción FísicaEditar

Los duendecillos son seres conocidos por su baja estatura, se cree que pueden medir poco más de un metro de altura, ya que se dice que tienen el cuerpo del tamaño de un niño pequeño. Los duendecillos tienen apariencias variadas y se cree que son multirraciales o al menos tienen tonalidades de piel distintas (la piel de Kelda es blanca como una perla, mientras que la de Nyph es oscura, oliva), y colores de pelo diferentes también; algunos pueden ser ‘mundanos’ como el de Nyph (negro) y Val (rubio) o exóticos como el de Kelda (rubio blanco) e Irdick (rojo como un camión de bomberos). Aunque cada duendecillo posee rasgos físicos distintivos, su especie en general es descrita como atractiva, con rasgos delicados que parecen haber sido tallados en marfil, y vocecitas graciosas que pueden verse afectadas por ciertos hábitos que tenga el duendecillo, como por ejemplo fumar o beber alcohol en exceso.

PoderesEditar

Pixies ConocidosEditar

En la SerieEditar

Mandragorapersonaje
Los pixies no aparecen en la serie pero comparten similitudes con una criatura introducida en la segunda temporada.
  • Los pixies aparecen en el segundo libro, la mandrágora aparece en la segunda temporada.
  • Los pixies llegaron a North Hampton luego de que Bran abriera un pórtal a través del árbol de la vida. La mandrágora llegó a East End después de que Ingrid abriera el portal.
  • Ambas criaturas tienen la piel azul.
  • A su llegada ambas criaturas rondan por el pueblo y cometen crimenes, los pixies robos y la mandrágora asesinatos.
  • Tanto los pixies como la mandrágora van con Ingrid al llegar al pueblo.
  • Los pixies fueron enviados por Odín, la mandrágora fue enviada por el rey Nikolaus.

También en FANDOM

Wiki al azar