FANDOM

Elyse
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Elyse era una mortal y ex-prometida de Dash Gardiner. Ella murió al suicidarse pero volvió como un fantasma para asesinar a Killian, quien se había acostado con ella y la dejó.

Apariencia

Elyse era una mujer hermosa, posiblemente tenía entre 28/30 años. Ella era rubia, de estatura promedio, conflexión delgada y tenía ojos de color verde oscuro.

Años Anteriores

Elyse estaba comprometida con Dash Gardiner, pero un par de meses antes de la boda, ella lo engañó al acostarse con Killian, el hermano de Dash. Cuando Dash se enteró, canceló la boda y Killian terminó con ella después que tuvieron relaciones. Como resultado de todo eso, Elyse decidió suicidarse tomando unas pastillas.

Electric Avenue

Elyse logró salir del más allá luego de que Ingrid trajera de vuelta a Adam. Ella solamente era vista por Freya. Elyse regresó para pedirle perdón a Dash por lo que le hizo. Más tarde ella le reveló a Freya que por quien vino fue por Killian para matarlo y que él pasara la eternidad con ella. Afortunadamente ella falló. Elyse fue devuelta al otro lado por Freya luego de que ella aceptara regresar.

Poderes

7lsyt
Al ser un ser humano, Elyse no tenía ningún poder o habilidad cuando vivía. Cuando ella volvió como un fantasma, obtuvo todos los poderes que tienen ellos. Ser invisibles a los mortales, controlar las corrientes elécticas y dañar aparatos eléctricos o electrónicos. Ella también pudo desaparecer del hospital, por lo que es probable que ella tuviera una forma de teleportación.

Notas y Trivialidades

  • Elyse al igual que Freya, ha estado involucrada con Dash y Killian.