FANDOM

La Enmienda de Orfeo es excepción al pacto de los muertos hecho por las diosas Helda y Skadi que dibuja un limite entre el control de cada hermana con el reino de los muertos.

En los Libros

Cuando la vampiro Mimi Force llega a North Hampton buscando ayuda donde Ingrid Beauchamp para rescatar al alma de su amado, Ingrid le habla sobre la enmienda de orfeo, un trueque entre ella y la diosa de los muertos, es decir, un alma a cambio de otra alma.

Existe una clausula llamada "La Clausula de Eurídice", esta clausula establece que si dos almas gemelas se encuentran en el infierno se les puede dar una segunda oportunidad de vivir. Para ello deben encontrar a la Diosa Skadi que es la única capaz de resucitar.

Requisitos

  • Pago: Con el fin de recuperar un alma del infierno se debe hacer un pago a Helda, el pago consiste en cambiar un alma por otra. Las almas no precisan de tener la misma "importancia" como se vio cuando Mimi le dio una simple alma mortal a cambio de la de un vampiro.
  • Sin Mirar Atrás: Con el fin de completar la negociación, una vez intercambiadas las almas la persona nunca debe mirar atrás, es decir no arrepentirse de lo que ha hecho.

Realizada Por:

También en FANDOM

Wiki al azar