FANDOM

«Estoy haciendo un estofado visionario. Lo usé una vez para localizar a un novio que me debía dinero. Pensé que podríamos usarlo para descubrir al impostor. Estoy usando Peyote así que no te alarmes si las paredes comienzan a temblar.»
—Wendy hablando de la poción.
Estofado
Estofado Visionario
Creador(a):
.
Estofado Visionario es una poción creada por la bruja Wendy Beauchamp. Esta poción sirve para tener una visión de un evento próximo y así predecirlo.

HistoriaEditar

Con la intención de descubrir al cambiaformas, Wendy creó esta poción en la cocina de la casa Beauchamp. Al sentir la precensia de alguien en la cocina, ella creyó que era su hermana, pero resultó siendo el cambiaformas, que la apuñaló y dejó morir desangrada en el piso.

Ingredientes NotablesEditar

  • Lagartija.
  • Peyote.

PreparaciónEditar

En un caldero puesto en el fuego, se agregan los ingredientes, primero el peyote y por último una largartija, una vez estén todos los ingedientes en el caldero se revuelve lentamente con una cuchara de madera.

EfectoEditar

Al beber la poción, la persona tiene una visión de algo que va a pasar. Cuando la persona está bajo el efecto de la poción, cree que las paredes respiran.

También en FANDOM

Wiki al azar