FANDOM

Prólogo
Información del Capítulo
Libro

Triple Moon

PDV

Molly Overbrook
Mardi Overbrook

Orden de Capítulos
Anterior
Ninguno
Siguiente
Thrift Shop

Fade to Black (En español, Ennegrecido), es el prólogo del libro Triple Moon.

PersonajesEditar

Capítulo Editar

Incluso para los estándares de la escuela privada de Manhattan, la fiesta de Bret Farley fue inolvidable. No fue sólo por el flujo inagotable de licor del estante superior, o los montones de brillante caviar, la colección de esculturas de clase mundial y la espectacular vista desde el penthouse en Park Avenue, o los rumores de un elevador escondido que llevaba hacia una piscina interior clandestina de mármol negro. No fueron las drogas sintéticas o los tacones de aguja de mil dólares. No fueron todas esas travesuras en los baños de chicas y sábanas de seda italiana. La noche de la fiesta de Bret Farley fue inolvidable porque, al final de ella, dos de los invitados estarían muertos. Las principales sospechosas detrás de este trágico giro de los acontecimientos, las gemelas Overbrook, Molly y Mardi llegaron al penthouse de Bret un poco después de las diez, mágicamente idénticas en sus oscuros rasgos, pero tan diferentes en estilo. Molly era el epitome de la elegancia, Mardi la esencia de la rebelión. Igualmente hermosas e igualmente brillantes.

Entonces por qué, sólo momentos después de tomar sus primeras bebidas de la bandeja de plata de un mesero, las dos diosas comenzaron a sentirse deshechas? Molly estaba bebiendo champaña, Mardi un Manhattan bien seco. Esto lo recordaban. También recordaron que Bret, el de ojos azules y actitud relajada había coqueteado con ellas dos, diciéndole a Molly que la champaña antigua y el caviar eran para su beneficio, después llevó a Mardi de la mano entre las piernas de bronce de la enorme araña de Louise Bourgeois, la joya de la corona en la colección de su familia. La única otra de ese tamaño agraciaba el vestíbulo del Tate Moderns en Londres. Las gemelas recordaron el gran cuerpo de la araña amenazando en la enorme entrada del apartamento, bellamente maliciosa.

Cada hermana había estado notoriamente celosa de las atenciones de Bret para con la otra gemela. Pero ninguna podía empezar a recordar a dónde llevaron esas atenciones. Hubo un obsceno remolino de lujos: superficies reflectantes, vistas brillantes, arte de alta cultura, música estruendosa, y hermosos niños ricos haciendo poses para sus cuentas de Instagram, cotilleando, y bebiendo de copas de cristal invaluables, y cayendo ebrios los unos sobre otros. Las gemelas Overbrook eran parte de esa escena dominante, pero estaban aparte de ella también. Debido a que Molly y Mardi no eran simplemente lindas y privilegiadas: eran sobrenaturales. Con instintos sobrenaturales.Las gemelas podían sentir que algo estaba pasando esa noche, algo más que travesuras de escuela privada, pero se encontraban demasiado hechizadas como para investigar.

¿Acaso fueron sus bebidas? ¿O una corrupción profunda en la atmósfera? Si les hubieras preguntado en la fiesta si pensaban que terminaría en una carnicería, se habrían reído, pero no de todo corazón. Se habrían quedado con un hormigueo, riendo nerviosas. Risas que admitían sospecha. ¿Pero sospecha de qué? ¿De quien?.

La última cosa que Molly recordó antes de perder el conocimiento, fue el sexy sonido del susurro de Bret en su oído. "Todo esto es para ti, Molly" había dicho él, "Cada pétalo de flor, cada copa de flauta, cada cuchara de marfil de caviar." Sólo que ella no quería creerle porque acababa de verlo con su gemela, probablemente diciéndole a Mardi lo mismo. Lo último que recordaba Mardi era la panza de bronce de la araña gigante. Bret le estaba diciendo que se llamaba Maman, porque la artista creía que las arañas eran protectoras y benevolentes. "Eres la única chica aquí que podría entender la referencia," él susurró. Su brazo se apoyó en el hombro de ella. "Amas las arañas, ¿no es así, Mardi?", ella se las arregló para decir, "Sí, las arañas molan." y luego su memoria se ennegreció.

A la mañana siguiente, las legendarias gemelas Overbrook se miraron la una a la otra a través de la mesa de la cocina con ojos de mapache. Ninguna de las dos se había quitado el rímel. Todavía llevaban puesta su arrugada ropa de fiesta. Molly en su vestido de cóctel, y Mardi en sus pantalones vaqueros negros rasgados. De alguna forma se las habían arreglado para ordenar café y huevos en linea de un restaurante bajando la calle. Estaban demasiado cansadas como para iniciar sus argumentos habituales sobre quien tenía la culpa de que los huevos fueran blandos en lugar de fritos y quien había sido lo suficientemente estúpida como para ordenar tostadas integrales húmedas en lugar de pan. De alguna forma, no había energía para pelear. Cuando finalmente lograron hablar, suspiraron al unisono, "¿Qué pasó anoche? Qué de—" Después se zambulleron silenciosamente en su desayuno, cada una esforzándose por recordar la noche anterior. Eso fue horas antes de que llegaran las noticias.

También en FANDOM

Wiki al azar