FANDOM

Fantasmas
Información de la Especie
Poderes

Los fantasmas son la esencia o el "alma" de una persona fallecida. Los fantasmas son poco comunes ya que la mayoría de las personas cuando muere cruza al mundo espiritual.

DescripciónEditar

Los fantasmas tienen la misma apariencia que cuando murieron, pero al reflejarse en los espejos verán una manifestación de como fue su muerte. Según Ingrid, los fantasmas al ser evocados están formados de energía pura, pero solamente pueden ser visibles para las brujas y no para los seres mortales.

Mundo EspiritualEditar

El mundo espiritual es descrito por las brujas como el lugar al que van las personas luego de morir. Los fantasmas tienen la oportunidad de salir del mundo espiritual solamente una vez, y eso ocurre cuando una bruja lanza un hechizo para invocarlos, pero el fantasma deberá volver al mundo espiritual antes del amanecer después de la luna llena o se quedará para siempre en el mundo de los mortales.

Poderes y HabilidadesEditar

Los fantasmas solo pueden ser vistos por las brujas y no por otras personas, lo cual les da cierto tipo de invisibilidad, los fantasmas pueden durar días enteros sin tener hambre, y aparte de eso tienen otros poderes como la Electrokinesis y la Tecnopatía: Manipular las corrientes eléctricas y también afectar todo tipo de aparatos electrónicos.

Fantasmas ConocidosEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar