FANDOM

Frank Foster
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
  • Mortal
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
El Dr. Frank Foster era el decano del departamento de historia y jefe de Ingrid Beauchamp. Él fue una de las muchas victimas que aparecieron con el símbolo del rey tallado en su pecho.

Temporada 2 Editar

Cuando Ingrid se postuló para un empleo dando información falsa, el doctor Foster la rechazó debido a que ella había dicho que tenía un doctorado, lo cual no era ciertos. Más tarde, en el bent elbow, Ingrid lanzó un hechizo junto a Freya y Hudson para conseguir el empleo, segundos después recibió una llamada del doctor Frank Foster diciendo que le ofrecía el empleo. Cuando Ingrid comenzó a trabajar con él, él parecía no confiar en Ingrid para hacer ciertas cosas.

Durante la celebración del 4 de julio en el parque, Frank fue arrastrado por una sombra entre los arbustos y cuando salió comenzó a gritar delante de todos los presentes. Cuando el doctor Foster se abrió la camisa, todos vieron un símbolo tallado en su pecho. Él murió al poco tiempo.

Con el fin de identificar mejor el símbolo, Wendy fue a la morgue y vio el pecho de Frank, ella lanzó un hechizo para resucitarlo y obtener información pero lo único que dijo fue: "Esto es una advertencia para todos."

También en FANDOM

Wiki al azar