Fandom

Wiki Witches Of East End

Freya Beauchamp

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Freya Beauchamp
Información Biográfica
Edad

19/23 (físicamente)

Residencia

North Hampton, Long Island
Nueva York (anteriormente)

Ocupación

Cantinera

Estado Actual

Viva

Descripción Física
Color de Pelo

Rubio melocotón/rojo claro

Color de Ojos

Verde

Información Familiar
Parientes

Norman Beauchamp † (padre)
Joanna Beauchamp † (madre)
Ingrid Beauchamp (hermana)
Freddie Beauchamp (gemelo)
Jo Noble (sobrina)
Henry Noble (sobrino)
Arthur Beauchamp (tío)
Helda (tía)

Información Mágica
Especie

Bruja

Nombre Inmortal

Freya

Asociación

Amor
Belleza

Familiar

Siegfried (gato negro)

Pertenencias

Varita

Talentos
Afiliaciones
Mundo

Vanaheim

Familia Divina

Vanir

Información del Personaje
Apariciones

Witches of East End
Serpent's Kiss
Winds of Salem
Triple Moon
Mirror Souls
Double Eclipse

Homólogo

Freya Eilif Beauchamp

«Ella poseía una belleza atrayente y efervescente, rara en una era en la que los maniquís son los referentes de la belleza femenina.»
Fiebre Por Arañazo de Gato
Freya Beauchamp es uno de los personajes principales de la serie de libros de la familia Beauchamp escritos por Melissa de la Cruz. Ella es la hija menor de Joanna Beauchamp.

Apariencia

Freya es descrita como una joven hermosa, cuya apariencia siempre es la de una adolescente de unos 19 años, esto se debe a su condición de diosa del amor debido a que entre esas edades es donde se haya el primer amor. Su cuerpo es descrito como pequeño y menudo con curvas gloriosas, su cabello es rubio rojizo, tiene ojos felinos verdes, y unos pechos perfectos y para quienes los veían eran difíciles de olvidar. A pesar de su apariencia juvenil, a Freya se le ve como alguien madura.

Vida Profesional

Freya trabaja como Bartender y camarera en el bar North Inn. Ocasionalmente, Freya ayuda a la policía a resolver ciertos casos utilizando sus habilidades naturales y no magia porque sino estaría rompiendo la restricción impuesta a todos los de su clase.

Bloody Valentine

El humano conducto Oliver Hazard-Perry está devastado después de que su Sangre Azul, Schuyler Van Alen lo abandonara para estar con su alma gemela, Jack Force. Oliver visita un bar en Nueva York donde trabaja una hermosa y misteriosa bartender llamada Freya Beauchamp. Al poco tiempo de conocerse los jóvenes entablan una amistad que al poco tiempo pasa a ser sexual. Freya es algo más de lo que aparenta ser, ella es mágica y usa sus dones para hacer que Oliver supere a Schuyler.

Witches of East End (Libro)

Freya estaba comprometida con Bran Gardiner, ella lo amaba, o al menos eso pensaba hasta que apareció Killian, el hermano menor de Bran. La atracción entre ella y él fue instantanea, y desde que lo vio no pudo sacarselo de la cabeza. Debido a los largos viajes que hacía Bran, Freya calló en la tentación y le fue infiel más de una vez con su hermano.

Freya trabaja en el bar el North Inn, allí decidió romper las reglas y uso sus dones para crear pociones, una que otra poción para reparar matrimonios, eliminar las inhibiciones en jóvenes tímidas y cosas por el estilo. Un día una joven desapareció luego de estar en el bar. Cuando la joven apareció muerta y detuvieron a unos sospechosos, uno de ellos trató de culpar a las pociones de Freya por lo que hizo.

Freya continúa su aventura con Killian y pronto descubre que lo de ellos es más que algo sexual, son almas gemelas que se conocen desde hace cinco mil años, en Asgard él era Balder, el dios de la belleza y a quien ella amó desde que era una niña y Bran era Loki, el dios de la traversura y el engaño. Ella descubre que él la hechizó para hacerle creer que lo amaba pero el hechizo comenzó a desvanecerse cuando Killian llegó a North Hampton. Freya también se enterá que Loki es quien ha estado filtrando la sustancia plateada que ha estado enfermando a todos, a través del árbol de la vida.

Serpent's Kiss

El hermano gemelo de Freya, Fryr, escapa del limbo y llega a East Haven con el nombre de Freddie. "Freddie" le pide a Freya que ayude a limpiar su nombre probando que Killian fue quien robó su tridente, esto deja a Freya en medio de la espada y la pared ya que no puede dejar que su hermano regrese al limbo pero si comprueba que Killian fue quien robó el tridente lo alejarán de ella para toda la eternidad.

Freya busca por todos los medios posible aclarar que fue lo que pasó con el puente y el tridente y todas las pruebas apunta a que Killian fue quien lo robó y destruyó el puente Bonfrir para robar los poderes de los dioses.

Cuando los pixies, unas criaturas mágicas aclaran que fue otro dios el que los mandó a robar el tridente, Killian queda libre de sospechas pero antes de que los Pixies hablaran, Freddie lo había acusado con las valquirias, quienes vinieron a llevárselo al limbo.

Al final del libro, cuando Freya estaba en la sala junto a Ingrid y Freddie, un portal se abre y una soga le aprieta el cuello y la envía al pasado.

Winds of Salem

Freya está atrapada en salem, en 1692 y sin ningún recuerdo de su pasado. Ella comienza a trabajar en la casa de los Putman y se hace amiga de la joven Mercy Lewis, con el tiempo Freya comienza a desarrollar ciertas habilidades las cuales ella no ve como algo malo. Freya se va acostumbrando cada vez más a sus nuevos poderes y decide usarlos para ayudarse en su trabajo en la granja Putman. Sabiendo lo paranoicos que podían ser en el pueblo, ella decidió mantener en secreto sus dones y solo se los mostró a una persona, su mejor amiga, Mercy.

Freya conoce a un joven apuesto llamado Nate Brooks, sobrino de Nathaniel Brooks, uno de los hombres más adinerados el pueblo. Cuando la familia Putman recibe una oferta por parte de Nathaniel para casarse con Freya, Freya acepta creyendo que se está comprometiendo con el apuesto Nate pero para su sorpresa resulta que quien pidió su mano en matrimonio fue su tío. Freya le pide al señor Putman que decline la propuesta pero él se niega ya que aceptó la dote que pagó Nathaniel. Al ver que su patrón no daría la mano a torcer, ella huye en compañia de James Brewster, un amigo de Freya y pretendiente de Mercy.

Una noche en el bosque, Freya y James se sienten atraídos y comienzan a besarse, en ese momento son encontrados por Mercy, quien al estar tan molesta decide acusar a Freya y a James con los cazadores de brujas de Salem. Las acusaciones de Mercy hacen que Freya y James sean arrestados y acusados de brujería. James logra salvarse pero Freya es colgada y su alma es enviada al infierno, allí es recibida por su madre, quien se sacrificó para salvar a Freya. Cuando Freya sale del infierno llega a North Hampton e intenta retomar su vida donde la había dejado antes de ser enviada al pasado. Regesa al bar y atiende a dos clientes, Killian y Bran, quienes resultaron ser James y Nate, que también fueron enviados al pasado por el mismo hechizo que la envió a ella. Freya se da cuenta de que ama a esos dos hombres y que en algún momento tendrá que elegir a uno de los dos, pero ese momento no sería ahora.

Witches of East End (Serie)

Articulo Principal: Freya Beauchamp
Freyaplantilla.png

Freya Beauchamp es la hija de Victor y Joanna Beauchamp, hermana gemela de Frederick y hermana menor de Ingrid Beauchamp. 

Freya vivió toda su vida como una mortal luego de que su madre suprimiera sus poderes y los de su hermana para ver si podía romper su maldición. Cuando se compromete con el rico Dash Gardiner, aparece el hermano menor de éste, y una tía que no sabían que existía aparece en sus vidas, los poderes de Freya y su hermana comienzan a mostrarse. 

Poderes y Habilidades

Freya es la Diosa asgardiana del amor, por ello todos sus poderes parecen estar relacionados con ese sentimiento y la sexualidad. Aunque es una diosa, en la tierra su especie son conocidos como brujos. Ella tiene todos los poderes básicos de una bruja, puede lanzar hechizos con o sin su varita mágica, puede levitar o volar en una escoba y también puede tomar la forma de un gato negro.

Freya tiene un gran talento con gran creación de pociones, ella las sirve en forma de tragos en su bar. Su especialidad son las pociones relacionadas con el amor y el sexo, con una de sus pociones pudo reparar el matrimonio en problemas de una pareja, hacer que una joven perdiera las inhibiciones y se divirtiera como nunca. Sus pociones también pueden ser para otras cosas como se vio cuando creó una poción de inteligencia para ayudar a unas clientas del North Inn.

Aunque no como las de su hermana, Freya puede recibir unas visiones al ver a alguien. En esas visiones ella conoce el historial sexual de una persona, si es virgen o no, cuando fue la última vez que tuvo sexo o cuando y con quien lo tendrá, saber si tiene algún fetiche raro, etc. Ella también es una empática, puede sentir las emociones de las personas a su alrededor. Freya también parece tener control sobre las mentes de las personas con las que ha tenido relaciones, ella pudo persuadir a Bran para que le diera el anillo de Odín y así poder destruirlo.

La magia de Freya le permite influir en las cosas a su alrededor, cuando es feliz puede crear deliciosas comidas y pociones mientras que cuando no es así sus platos pueden ser insulsos y del agrado de nadie. Freya ha demostrado tener cierto control elemental, puede prenderle fuego a las flores, alterar la apariencia de algunas frutas y durante un sueño pudo controlar el agua de un estanque en el que estaban ella y Killian.

Poderes Básicos

Talentos Naturales

  • Creación de Pociones: Freya tiene un gran talento para la creación de pociones, en especial para las pociones de amor.
  • Seducción: Freya puede seducir a los hombres con los que ha tenido algún tipo de relación, ella usó esto para seducir a Bran y que él le entregara el Anillo de Odín.
  • Premonición Empática: Cuando mira a una persona puede saber todo lo que pasó, pasa o pasará en relación a su vida sexual.
  • Empatia: Freya es capaz de sentir lo que sienten las personas a su alrededor, las emociones no se limitan a las relacionadas al amor (amor, atracción, etc), también es capaz de sentir la tristeza, el dolor y otras emociones y estados de animo.

Otros Poderes

  • Aportación: En el North Inn, Freya intercambió las prendas de dos clientes que cantaban en el Karaoke.
  • Telekinesis: Cuando llegó a Salem sin recuerdos de su pasado, sus poderes se comenzaron a mostrar y ella podía mover cosas con la mente, los usaba para batir la mantequilla, barrer la casa de los putman, mover los huevos, frutas y otras cosas a su canasta.
  • Manipulación Elemental
    • Pirokinesis: Mientras se besaba con Killian en el baño en la fiesta de compromiso, unas flores se prendieron fuego.
    • Clorokinesis: Con tan solo tocar una aceituna la hizo firme y jugosa. En Salem, ella hizo crecer unos capullos en medio del bosque.
    • Hidrokinesis: Durante un sueño ella controló el agua de un estanque, a pesar de ser un sueño ella lo llamó como una expresión de su magia lo que da a entender que ella puede controlar el agua.
    • Aerokinesis: Estando en Salem, junto a su amiga Mercy, ella generó un viento que arrastró con toda la suciedad del campo.
    • Atmokinesis: En Winds of Salem, cuando ella miró al cielo, éste se oscureció.

Apariciones

Serie Blue Bloods
Blue Bloods
Ausente
Masquerade
Ausente
Revelations
Ausente
The Van Alen Legacy
Ausente
Misguided Angel
Ausente
Bloody Valentine
Aparece
Lost in Time
Ausente
Gates of Paradise
Ausente
Serie La Familia Beauchamp
Witches of East End
Aparece
Diary of the White Witch
Aparece
Serpent's Kiss
Aparece
Winds of Salem
Aparece

Notas y Trivia

  • Freya aparece primero en el libro "Bloody Valentine", una novela de la Serie Blue Bloods.
  • Freya es bisexual.
  • Freya es la única diosa conocida que ha conservado en el mundo mortal su nombre real.
  • Freya desvirgó a Oliver Hazard-Perry.
  • Freya es la primera de su familia en romper la restricción.
  • Varias veces Freya se ha referido a la ira como lo opuesto al amor, curiosamente, ella se hace muy buena amiga de la diosa de la ira, Mardi Overbrook, en el libro Triple Moon.

También en Fandom

Wiki al azar