FANDOM

Freya1848-2
Freya Beauchamp
Información Biográfica
Deceso

1848

Ocupación

Cantinera
Entretenedora
Adivina

Hogar

Baltimore

Descripción Física
Especie

Bruja

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Verdes

Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Poderes
Apariciones
Primera

Poe Way Out

Última

Box to the Future

Freya Beauchamp (1848) fue una vida pasada de Freya que mantenía un idilio con el escritor Edgar Allan Poe.

HistoriaEditar

En 1848, las Beauchamp vivían en Baltimore y eran dueñas de un establecimiento llamado "Cat and Shadow" (Gato y Sombra) que era una especie de burdel. Ahí, Freya se desempeñaba como "entretenedora", bartender y adivina. Freya mantuvo una relación con un escritor llamado Edgar Poe y debido a su amor por él no le importó romper el codigo de brujas y le reveló que ella era una. Un día, con el fin de ayudar a Edgar a devolverle la inspiración, Freya lanza un hechizo para invocar a un espíritu y accidentalmente ella resulta poseída por una nube de humo azul llamada Ambrose Bancroft.

El espíritu, logrando tomar total control de Freya, utiliza sus poderes para matar a una mujer desconocida y a Wendy. Cuando Ingrid descubrió el cuerpo sin vida de Wendy de inmediato fue donde su madre en busca de ayuda. Junto a Ingrid, Joanna solicita la ayuda de un misterioso hombre quien le da una caja de madera que sirve para destruir al espíritu que poseyó a Freya, el único problema es que una vez que lo destruyan, Freya también morirá y por ende Ingrid también lo hará. Joanna e Ingrid encuentran la manera de atraer a Freya y al hacerlo Joanna extrae al espíritu y lo mete en la caja, cuando lo hace, Freya muere inmediatamente.

RelacionesEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Freya1848-24
En esta vida Freya demostró tener habilidades adivinatorias, ella podía conocer cosas de una persona al leerle las cartas del tarot y es posible que como en muchas de sus vidas también tuviera el don de la premonición. Freya podía lanzar hechizos mágicos como se vio cuando lanzó un hechizo para invocar un espíritu ante ella y Edgar. A parte de esos poderes ella era una bruja con grandes poderes telequinéticos, podía hacer levitar a las personas, moverlas y romperles el cuello, también se vio que Freya podía moverse a altas velocidades.

GaleríaEditar

NotasEditar

  • Esta Freya comparte similitudes con la ingrid de 1906.
    • Ambas mataron a Wendy.
    • Ambas fueron asesinadas por su madre.
    • Las personalidades de ambas cambiaron por alguna razón. Ingrid al ser reanimada y Freya al ser poseída.
v - e - t Reencarnaciones
Ingrid Beauchamp
1693172018481906Años 30Años 50Años 701983-Presente
Freya Beauchamp
1693172018481849-18751877-1906Años 30Años 50Años 701983-Presente
Bastien
Dan (Años 70) • Dash Gardiner
Killian
Edgar Allan Poe (1809-1849) • Henry (1906) • Bobby (Años 70) • Killian Gardiner (Presente)

También en FANDOM

Wiki al azar