FANDOM

Freya Beauchamp virtió el champán en la copa para que las burbujas en la parte superior del borde fueran estallando una por una hasta que no quedó ninguna. Este iba a ser el día más feliz de su vida - o por lo menos, uno de los más felices - pero todo lo que ella sentía era agitación.

Freya podía sentir como Ingrid trataba de penetrar a través de su capa interior para mirar en su futuro y encontrar una respuesta a su angustia presente, pero fue un intento inútil. Freya sabía como mantener su linea de vida protegida. Lo último que ella necesitaba ahora era una hermana mayor capaz de predecir las consecuencias de sus acciones impulsivas.

Era demasiado difícil de explicar. Incluso si presagios oscuros estaban en el aire - aullidos de perros, los "accidentes", el inexplicable olor a flores quemadas inundando la habitación - nada iba a suceder, ella amaba a Bran. De verdad lo amaba. No era una mentira, no era para nada como esas mentiras que se decía a si misma todo el tiempo, como este es el último trago de la noche o no le prenderé fuego a la casa de esa perra. Su amor por Bran era algo que sentía en el núcleo de sus huesos; había algo en él que se sentía exactamente como en casa, como zambullirse en un edredón de plumas a dormir. Segura y protegida.

Ella posee una belleza atrayente y efervescente, rara en una era en la que los maniquís son los referentes de la belleza femenina.

Sexo parecía rezumar por todos sus poros para deslizarse por cada centímetro de sus gloriosas curvas. Pequeña y menuda, tenía un rebelde cabello rubio rojizo del tono exacto de un melocotón dorado, pómulos por los que cualquier modelo mataría, una nariz pequeñita, grandes ojos felinos verdes rasgados sólo un poco en la punta, la cintura pequeña por vestir corsés apretados y sí, senos, nadie podría olvidar sus senos, de hecho era lo que toda la población masculina miraba cuando veían a Freya.

Había algo más. Una inteligencia. Un saber interior en sus ojos, era como si cuando él la miraba, supiera exactamente quien y que era ella en realidad. Una bruja. Una diosa. Alguien fuera de este mundo pero no apartada de él tampoco. Una mujer para ser amada, temida, y adorada.

También en FANDOM

Wiki al azar