FANDOM

Hechizo de Amor
Información del Hechizo
Efecto

Crea un falso sentimiento de amor en una persona.

«Loki había tejido una red de mentiras desde el principio, la había engañado para enamorarla, había ligado un poderoso hechizo de amor alrededor de su corazón, un poderoso encantamiento que la había ligado a él. »
—Loki, el Dios de la Travesura lanzó este hechizo sobre Freya.
Un Hechizo de Amor es un poderoso encantamiento que crea un falso sentimiento de amor en una persona, por lo general dirigido hacia el lanzador. Esta clase de hechizos suelen estar prohibidos ya que interfieren con las emociones de otras personas.

Información

Después de miles de años viviendo como un prisionero en las profundidades congeladas del Helheim, el Dios de la Travesura y el Caos, Loki, logró escapar a través de una de las ramas del Árbol de la Vida que llevaban a la tierra de los mortales, Midgard, lugar al que fueron desterrados todos los de su especie después de la destrucción del puente que conectaba a este mundo con Asgard. Al llegar a esta nueva tierra, Loki adoptó la identidad de Bran Gardiner, un adinerado y apuesto joven que consiguió ganarse el corazón de la bella cantinera, Freya Beauchamp, quien una vez fue Freya, la Diosa del Amor cuya mano era pedida tanto por Loki como por su hermano Balder, el Dios de la Belleza y la Alegría.

Bran y Freya se conocieron en un prestigioso evento que tuvo lugar en North Hampton, su primera interacción no fue para nada tradicional, pues fue accidente en el que el vestido la diosa pelirroja se rompió en medio de la fiesta, y para evitar una mayor humillación, Bran la auxilió de inmediato. A Freya le pareció muy dulce y encantador el tímido millonario, que después de esa interesante velada comenzó a frecuentar el North Inn, el bar donde trabajaba Freya. Las visitas de Bran eran muy discretas, algo que molestaba a Freya ya que sabía que a él le gustaba pero nunca hizo ningún movimiento por acercarse a ella, aunque eso cambió en su séptima visita, cuando Freya decidió que sería ella la que diera el primer paso, ya que si se lo dejaba a él, quedarían simplemente como conocidos para siempre. 

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar