FANDOM

Hechizo de Fuego
Información del Hechizo
Encantamiento

Accende
Incendio

Efecto

Conjura llamas.

Hechizos de Fuego son una variada gama de encantamientos elementales con los que una bruja o hechicero puede conjurar o manipular el fuego. Existen otros hechizos relacionados a estos, pero por lo general son formas más débiles (calentamiento) o más potentes (incineración).

Hechizos

  • Accende: Hechizo lanzado por Killian para provocar fuego en una copa.
  • Incendio: Hechizo lanzado por Wendy para prenderle fuego a un Talismán de Energía.

Historia

WOEE208 0600
Killian impresiona a Freya.
Al igual que en los libros, en la serie de televisión los brujos pueden crear fuego naturalmente, pero algunos se ayudan de pequeños encantamientos para conjurar o manipular este elemento. El primero al que se le vio lanzar este hechizo fue al menor de los hermanos Gardiner. La noche de la fiesta de cumpleaños de Freya, Killian Gardiner estuvo de turno como cantinero en el bar. Cuando Freya se acercó a la barra y pidió un trago, Killian le preparó a la cumplimentada un cóctel azul que sirvió en una copa de Martini, pero antes de entregárselo recitó un sencillo encantamiento que conjuró unas llamas sobre la bebida.[1]

WOEE213 0965
El talismán es destruido.
Durante su tiempo en Baltimore, en el año 1848, las mujeres Beauchamp se vieron amenazadas por l hechicero Mason Tarkoff, un sirviente del rey Nikolaus que quería evitar que obtuvieran la Anima Aucupe, y conquistar a la fuerza a Joanna. Cuando Tarkoff logró la primera parte de su misión, consiguió un talismán de energía para bloquear los poderes de Joanna y así tenerla indefensa bajo su control. Cuando Wendy, la hermana menor de Joanna descubrió la situación en la que se encontraba, golpeó a Tarkoff con un trozo de madera y liberó a su hermana, quien antes le hizo saber del talismán que la tenía impotente; cuando Wendy vio el maligno objeto, lo lanzó en el aire con sus poderes y dijo en voz alta un hechizo que lo hizo estallar en llamas.[2]

Etimología

Ambos conjuros pronunciados en la serie tienen su origen y explicación etimológica; el primero, Accende, es latín para encender, y el segundo, Incendio, es una de las tantas palabras en latín para fuego.

Trivia

  • En el doblaje al español el hechizo lanzado por Killian es omitido.

Referencias

  1. Witches of East End, temporada 2, episodio 8

También en FANDOM

Wiki al azar