FANDOM

Estos son los hechizos lanzados por la bruja Joanna Beauchamp en la serie de televisión Witches of East End.

Temporada 1

Hechizo de Identificación

Este hechizo lo lanzó Joanna cuando invitó a Dash a cenar a su casa para así salir de dudas respecto a él, ya que ella sospechaba que él podía no ser un simple mortal.

Ingredientes: Sangre y Pelo de la persona cuya identidad está en duda.

Requisitos:  Poner los ingredientes al fuego y recitar el hechizo.

Hechizo: "Dico me est hoc creatura humana."

Hechizo de Vivo o Muerto

Este hechizo lo lanzó desde la comisaría para saber si Freya aún estaba con vida.

Ingredientes: Cigarrillo.

Requisitos: Encender un cigarrillo y dar una bocanada de humo que luego revelara un pentáculo que indica que la persona sigue con vida.

Hechizo: "Fumus revelat veritatem"

Hechizo Para Restaurar Libros

Luego de lanzar el grimorio al fuego, ella lanzó este hechizo para restaurar el libro mágico.

Requisitos: Poner las cenizas del libro en un baúl y luego lanzar el hechizo rodeada por velas.

Hechizo: "Converterit libro isto."

Hechizo de Protección

Este hechizo lo lanzó Joanna junto a su familia para anular la magia negra del cambiaformas y crear una especie de barrera protectora sobre la casa y posiblemente ellas.

Ingredientes: Poción.

Requisitos: Beber la poción y tomarse de las manos con el resto de su familia a la hora de lanzar el hechizo.

Hechizo: "Contego, servo, vindico, protego."

Hechizo Para Revelar Muerte Futura

Canalizando la energía del cambiaformas en el parque, Joanna lanzó este hechizo para ver quien sería su próxima victima.

Requisitos: Canalizar la energía de un lugar.

Hechizo: "Revelabunt tenebrix nex"

Hechizo de Sanación

A pesar de tener la habilidad de sanar, Joanna varias veces se ha ayudado con hechizos para usar este poder.

Requisitos: Colocar las manos sobre la herida o persona cuya enfermedad se quiera sanar.

Hechizos:  

"Sana manus mulieris huius"

"Sana eam"

"Consuo"

Hechizo de Incineración

Para defender a su hermana de Archibald, Joanna lanzó este hechizo que convirtió al brujo en cenizas.

Requisitos: Calentar un cuchillo y clavarlo a la persona que se quiere matar, luego lanzar el hechizo que hará que la persona entre en combustión desde adentro y se haga cenizas.

Hechizo: "Cinis Cineris"

Hechizos de Calor

Dos veces se le ha visto a Joanna usar hechizos de calor, el primero fue para calentar un cuchillo y el segundo para cocinar la cena.

Hechizos:  

"Cultrum Incalescere!"

"Calore"

Hechizo Localizador

Con el fin de localizar a su hermana, Joanna lanzó este hechizo.

Requisitos: Utilizar un mapa en el que unas luces formarán una figura característica en el lugar donde está  la persona que se quiere localizar.

Hechizo: "Fiat Lux, smaragde monilem, fiat lux smaragde monilem, quod ego sequi, fiat lux, smaragde monilem, inveni monilem!" 

Hechizo Para Destruir Muertos

También en FANDOM

Wiki al azar