FANDOM

Aguadash
Hidrokinesis
Información del Poder
Función

Manipular el Agua

Usuario(s)
«Su padre era un pescador, debido a su habilidad para maniobrar las aguas y traer cosechas abundantes.»
—Norman Beauchamp puede controlar los mares.
Hidrokinesis es la habilidad que permite crear y manipular el agua en todas sus formas, es una de las ramas de la Manipulación Elemental que pueden usar los brujos y dioses.

Información

El Dios del Sol, Fryr, ahora conocido como Freddie Beauchamp, mencionó que puede hacer crecer flores y crear oasis en el desierto. Su don para crear agua en lugares secos pudo haberlo heredado de su padre Norman, el Dios del Mar, un poderoso hechicero capaz de controlar las aguas a su antojo.

Cuando el dios del trueno, Troy Overbrook, sufrió un extraño accidente en el mar de North Hampton, sus hijas le preguntaron quién podría quererlo muerto, y un nombre que vino a sus mentes fue, Aegir, quien al igual que Norman es un dios con dominio sobre el mar y las criaturas que habitan en él.

WOEE107 0800

Wendy lanza un hechizo

En la adaptación a televisión, varios brujos han ejercido cierto control sobre el agua de distintas maneras, el hechicero Dash Gardiner hizo saltar el agua que se encontraba en un tazón al golpear con fuerza una mesa, (cabe destacar que el tazón se encontraba en una mesa diferente y no se vio afectado por el golpe). La bruja Wendy Beauchamp hizo un gesto con la mano y recitó un pequeño conjuro que hizo que el agua de una regadera regara las plantas por si sola.

Usuarios Notables