FANDOM

Inframundo
Inframundo
Información de la Locación
Tipo

Mundo

Gobernantes

Helda, Diosa de la Muerte

Habitantes

Almas
Demonios
Lobos
Sangre Plateadas
Trols

El Inframundo, (también llamado Infierno) es el lugar al que van las almas de las personas una vez que mueren. En los libros es Infierno es reinado por Helda, la diosa de los muertos. En la serie es reinado por Helena.

Otros NombresEditar

  • Infierno
  • Helheim
  • Reino de los Muertos

En la SerieEditar

En la serie, el Inframundo se muestra como un lugar tenebroso. Está rodeado por fuego en el que se ven las almas agonizantes de las personas. Todo ese fuego rodea unos inmensos ríos de agua en los que despiertan las almas que llegan al Inframundo. Freya Beauchamp describió el Inframundo como "oscuro, brumoso y muy aterrador".

En los LibrosEditar

El viento soplaba, océanos chocaban, rayos caían. El reino de los muertos no daría sus almas tan fácilmente.

En los libros el Inframundo es conocido como El Infierno y es uno de los nueve mundos que desprenden del árbol de la vida. El infierno es regido por Helda, la diosa de los muertos. Algunos ángeles caidos tienen cierta autoridad en el infierno, entre los más notables están Lucifer y Azrael.

El infierno parece estar compuesto por nueve círculos por los que las almas cruzan, entre más se adentre un alma se perderá en el infierno para siempre. A partir del segundo círculo las almas pertenecen a Helda, la única forma de recuperarlas es por medio de la Enmienda de Orfeo.

TriviaEditar

  • En los libros la capital del infierno es Tartarus (Tártaro en español), curiosamente este es el nombre que recibe el lugar en el que son juzgadas las almas y castigadas las personas malvadas en la mitología griega.
  • En los libros el infierno es un mundo como cualquiera de los otros ocho, tiene ciudades y es poblado por varias especies como por ejemplo demonios. En la serie el infierno se muestra como una especie de dimensión cuya única característica es que tiene lagos y ríos de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar