FANDOM

IngridSalem
Ingrid Beauchamp
Información Biográfica
Nacimiento

1667 (posiblemente)

Deceso

1693

Estado

Muerta/Renacida

Hogar

Salem

Descripción Física
Especie

Bruja

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Marrones

Información Familiar
Familia

Joanna Beauchamp (madre)
Victor Beauchamp (padre)
Nikolaus (abuelo)
Freya Beauchamp (hermana)
Frederick Beauchamp (hermano)
Wendy Beauchamp (tía)
Helena (tía)

Apariciones
Primera

Piloto

Última

A Few Good Talismen

Ingrid Beauchamp (1667-1693) es una de las tantas vidas pasadas de la hija mayor de Joanna y Victor Beauchamp.

BiografíaEditar

En el año 1667 varios brujos, entre ellos la familia Beauchamp, formada por Joanna y Victor, y su recién nacida, Ingrid, se establecieron en la comunidad de Salem, Massachusetts. Vivieron entre sus habitantes ocultando sus dones y actuando como simples mortales, pero aún así lanzando conjuros y realizando actos mágicos a escondidas. Joanna Beauchamp entrenó a sus hijas en el arte de la brujería, una práctica que dominaron rápidamente debido a sus dones innatos; a muy temprana edad Ingrid era capaz de crear vegetación en lugares donde no crecerían plantas de forma natural. Con el paso de los años y con el incremento de sus habilidades, Ingrid y su hermana se volvieron cada vez más audaces con su práctica, lo que causó que se iniciaran rumores en la villa. En 1693, cuando los chismes de que las mujeres Beauchamp eran brujas comenzaron a propagarse por el pueblo, el hechicero y amigo de la familia, Vidar, decidió entregar a las hermanas a los cazadores para que las quemaran en la hoguera y supuestamente así proteger a los demás brujos de la comunidad.

Cuando Joanna descubrió los cuerpos de sus hijas incinerados en medio de un campo, se enteró por boca del propio Vidar que él las había entregado. Furiosa, Joanna usó sus poderes contra él y luego cortó su oreja como forma de venganza, algo que lamentaría trescientos años después cuando él regresó para vengarse de ella y todas las mujeres de su familia.

Información MágicaEditar

Poco se sabe sobre esta vida de Ingrid y sus habilidades mágicas, pero lo que ha dicho su familia no es de extrañar que fuera igual de talentosa y dotada que las otras. Como todas las brujas Ingrid podía lanzar hechizos, mover objetos con la mente, controlar el clima, preparar brebajes mágicos y crear nuevos hechizos (esto último siendo un talento particular).

Woee101 1676
Ingrid hace crecer una planta.
Ingrid también posee otros poderes, entre ellos hacer brotar plantas de superficies donde naturalmente no crecerían y abrir los portales que separaban a Asgard de la Tierra. Ella también carga con una maldición que lanzó su abuelo sobre ella años atrás; esa maldición limitaba a vivir hasta los treinta y tantos años y luego morir para después reencarnar y empezar el ciclo de nuevo.

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • De acuerdo con libreto del piloto, en 1680 Ingrid tenía 13 años.
  • En los libros Ingrid muere en 1692 no 1693
    • Y no muere quemada sino colgada.

También en FANDOM

Wiki al azar