FANDOM

Ingrid Beauchamp
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Mírame a los ojos, tu sabes quien soy. Soy Ingrid.
Unburied
Ingrid Beauchamp (1906) fue una vida pasada de Ingrid que nació en 1876 y murió en 1906.

Apariencia

En todas su reencarnaciones Ingrid es físicamente igual, alta, hermosa de cabello largo y castaño, grandes ojos marrones y un con un pequeño lunar en la parte superior del labio.

Personalidad

Ingrid se mostraba ante los demás como una muchacha educada, inocente y de buen corazón pero se vio corrompida cuando comenzó a relacionarse con Archibald y a formar parte de sus orgías y rituales en Fair Haven. Cuando Ingrid fue reanimada por el cambiaformas, su personalidad cambió por completo o al menos mostró lo que era en realidad, se volvió una persona vengativa y cruel a la que lo importaba torturar a su propia tía con tal de vengarse.

A lo Largo de la Serie

  • Woee101 0881
    Piloto: Ingrid descubre en Fair Haven una fotografía antigua con una mujer identica a ella al lado de otra con un extraño collar.
    En este mismo episodio Wendy le pregunta a Joanna si aun está molesta con ella a lo que Joanna le responde con sarcasmo que porqué lo estaría si solamente mató a su hija mayor.
  • Marilyn Fenwick, R.I.P: Mientras revisaba el  baúl, Ingrid encuentra una fotografía en la que aparecen ella y Freya.
  • Electric Avenue: Freya se prueba el vestido de novia que encontró Penelope en Fair Haven, cuando Wendy le vio el vestido puesto se lo arracó con sus poderes y le prendió fuego, la razón de ello según ella fue porque el vestido era con el que Ingrid se iba a casar en otra vida y tenía "mal karma".
  • Potentia Noctis:
    WOEE106 1399
    Ingrid hace un encantamiento para recordar su vida en 1906, Ingrid recuerda como en ese tiempo formaba parte de una secta liderada por el brujo Archibald Browning, con quien también mantenía un idilio, su relación la mantenían en secreto del resto de su familia, aunque Wendy si sabía lo que había entre ellos dos.
    Una noche, después de que una mujer muriera luego de que un hechizo lanzado por Ingrid y Archibald fallara, ella estaba dispuesta a casarse y a huir con él pero sus planes se vieron interrumpidos cuando Wendy descubrió lo que intentaba hacer. Wendy trató
    WOEE106 1912
    impedirselo pero Ingrid ya estaba decidida a huir con su amado. Cuando Archibald llegó a por Ingrid, usó sus poderes para detener a Wendy, ella, con la intención de matarlo lanzó una bola de metal que casi le da a la hija de Archibald, Ingrid al ver hacia quien iba la bola se sacrificó por la niña y murió al caer de un segundo piso.
  • Unburied:
    WOEE107 1724
    Penelope lanza un hechizo sobre la tumba de Ingrid y reanima su cuerpo, al hacerlo le pide que recupere una llave en forma de serpiente y que también se vengué de Wendy por haberla matado. Ingrid acata sus ordenes y busca a Wendy, al encontrarla la engaña al hacerse pasar por la Ingrid actual. Wendy, es retenida por Ingrid en un lugar oscuro, allí Ingrid la tortura y luego la mata, cuando Joanna la descubre lanza un hechizo que convierte a Ingrid en tierra.
  • Boogie Knights: Ingrid le menciona a Freya lo horrible que fue revivir las memorias de esta vida pasada.
  • WOEE209 0068
    Smells Like King Spirit: Dash encuentra unos diarios pertenecientes a Archibald Browning y en uno de ellos encuentra una fotografía de esta vida de Ingrid, al confrortar a Ingrid descubre que Ingrid ha tenido otras vidas y la de la foto era una Ingrid que tenía un romance con su abuelo.

Información Mágica

En esta vida, Ingrid era una bruja dotada de grandes poderes y a menudo se ha dicho que es probablemente la bruja más poderosa de las Beauchamp.

Poderes Básicos

Poderes Individuales

Galería

Citas

Te Amo, Archibald
Potentia Noctis
-Wendy: Esta no eres tu.

-Ingrid: En realidad, creo que esto es exactamente lo que soy.

Unburied
Soy tu sobrina. La que tiraste de un segundo piso. Y ahora sabes lo que se siente.
Unburied
He esperado 100 años por esta venganza.
Unburied
Tu dijiste que yo era la más poderosa de todas.
Unburied
Mírame a los ojos; tu sabes quien soy. Soy Ingrid.
Unburied

Apariciones

Notas

  • Ingrid1906
    En el guión de Maggie Friedman del piloto, se revela que la fotografía de Ingrid con Wendy encontrada en Fair Haven, data del 1 de mayo de 1898.
  • En la misma fotografía se ve a Ingrid junto a una escoba, esto da a entender que ella depronto tenía el poder de volar en ella.
  • Ingrid tiene similitudes con la Freya que murió en 1848.
    • La personalidad de ambas cambió por alguna razón. Ingrid al ser reanimada y Freya al estar poseída.
    • Ambas han matado a Wendy.
    • Ambas fueron asesinadas por Joanna.
v - e - t Reencarnaciones
Ingrid Beauchamp
1693172018481906Años 30Años 50Años 701983-Presente
Freya Beauchamp
1693172018481849-18751877-1906Años 30Años 50Años 701983-Presente
Bastien
Dan (Años 70) • Dash Gardiner
Killian
Edgar Allan Poe (1809-1849) • Henry (1906) • Bobby (Años 70) • Killian Gardiner (Presente)