FANDOM

He visto a mis hijas, desarrollar sus dones y luego morir por culpa de ellos. Y antes incluso de finalizar el luto... el ciclo vuelve a empezar, de repente vuelvo a estar nueve meses embarazada de Ingrid, poco después llega Freya...y otra vez mis hijas crecen, practican magia, de una manera u otra mueren por la magia... una y otra... y otra... y otra vez.
Piloto
Inmortalidad y Maternidad Eterna
Información del Poder
Función

No morir nunca, dar a luz a Ingrid y a Freya y verlas morir siempre jóvenes.

Inmortalidad y Maternidad eterna es la maldición otorgada por el rey Nikolaus a su hija mayor Joanna Beauchamp.

Inmortalidad

Esta maldición le da a Joanna una forma completa de inmortalidad, a diferencia de otros brujos Joanna no puede morir de ninguna forma, solo existe un veneno capaz de matarla y es el Argentium, una sustancia líquida proveniente de Asgard.

El rey Nikolaus le dio a Joanna la inmortalidad para que sufra eternamente las muertes tempranas de sus dos hijas.

Maternidad Eterna

Ligada a su inmortalidad, Joanna está maldecida con dar a luz a Ingrid y a Freya luego de que mueran, para que Joanna quede en embarazo no necesita de Victor. Joanna ha dicho que ella ha dado a luz a Ingrid y a Freya almenos una docena de veces. Cuando una de sus hijas muere, la otra muere a las pocas horas y Joanna queda inmediatamente embarazada nuevamente de Ingrid y al poco tiempo de Freya.

Cada vez que Joanna da a luz a sus hijas, el amor por estas no cambia  y por ende aún sufre cada vez que mueren, ella misma ha dicho que cada vez que sus hijas mueren su sufrimiento es cada vez mayor al de la anterior por lo que ella nunca se acostumbrará a verlas morir siempre tan jóvenes.

También en FANDOM

Wiki al azar