FANDOM

Irresistible
Información de la Poción
Efecto

Quien la toma pierde las inhibiciones.

Características

Tono rojizo (al prepararse)
Color purpura (resultado final)

Ingredientes

Vodka, cerezas, espadaña, jugo de lima, aster, culantrillo, raíz de vetiver y granos del paraíso

Creador(a)

Freya Beauchamp
Molly Overbrook

«Es difícil creer que algo así pueda convertir a ese ratoncito de allí en Marilyn Monroe»
Killian dudando de la efectividad de la poción.
Irresistible es una de las Pociones de amor que Freya vendía en el North Inn.

Esta poción hace que quien la tome pierda todas sus inhibiciones.

HistoriaEditar

La noche del viernes, el día anterior a la celebración del cuatro de julio, la joven Molly Lancaster llegó al bar y le pidió a Freya este cóctel. Cuando Freya preparaba la poción se distrajo por culpa de Killian y olvidó si había agregado raíz de vetiver, pero para asegurarse agregó más aunque ella ya había echado antes. Al beber la poción, la tímida Molly perdió todas sus inhibiciones y comenzó a actuar -de acuerdo a lo dicho por los presentes esa noche-  como una zorra, bailando sobre las mesas y coqueteando con todos los hombres del lugar. Al final de la noche, Molly salió del bar con unos chicos y más nunca nadie la volvió a ver.

Cuando Molly fue reportada como una persona desaparecida y posteriormente hallada muerta, los chicos con los que salió esa noche fueron considerados los principales sospechosos. Para librarse de los cargos, decidieron culpar a Freya y sus cócteles por la muerte de la joven.

En el libro Triple Moon, se dice que una de las bromas favoritas de la bruja Molly Overbrook era deslizar pociones en las bebidas de la gente para que perdieran las inhibiciones.

IngredientesEditar

  • Vodka
  • Puré de cereza
  • Totora/espadaña en polvo
  • Jugo de lima
  • Unas gotas de aster
  • Unas gotas de culantrillo
  • Unas gotas de raíz de vetiver
  • Granos del paraíso
  • Vainilla y Miel (posiblemente)

PreparaciónEditar

Aplastar la espadaña con un mortero hasta que se haga polvo, agregar el polvo en la coctelera con el jugo de lima, las cerezas, y el vodka, después se agregan unas cuantas gotas de aster, culantrillo, y raíz de vetiver, por último se agregan unas semillas llamadas granos del paraíso que hacen que la poción tome un color rojizo y segundos después una tonalidad purpura. Una vez la poción está lista se sirve en una copa de martini. 

TriviaEditar

  • Cuando Freya mezcla los ingredientes de esta poción, toma un color rojizo al igual que lo hace la Poción Antídoto en la serie.
  • Cuando se mezclan todos los ingredientes, la poción inunda la habitación donde se hace con un olor a miel y vainilla.
  • Freya lanzó un hechizo de protección sobre esta poción para evitar que quien la tome corra algún peligro.

También en FANDOM

Wiki al azar