FANDOM

Killian Gardiner
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última

Killian Gardiner es el nieto de Archibald Browning y el hijo menor de Penelope Gardiner. Killian es la más reciente reencarnación de un brujo asgardiano. En esta vida, Killian tiene poderes dado que viene de un linaje de brujos, gran parte de su vida la vivió como un simple mortal luego de que su madre robara los poderes de él y su hermano para ser más poderosa en su lucha contra las Beauchamp.

Desde hace siglos, el alma de Killian ha estado ligada a la de la bruja Freya Beauchamp, su alma gemela.

Apariencia y Personalidad

En los Libros

En la serie de libros "La Familia Beauchamp" de Melissa de la cruz, Killian es un joven apuesto y rico, hermano de Bran Gardiner, quien estaba a punto de casarse con Freya Beauchamp.

Witches of East End

Su llegada a North Hampton causó problemas en la vida de Freya, quien amaba a Bran pero por una extraña razón también amaba con pasión a Killian.

Debido a los largos viajes que realizaba su hermano, Freya pasaba mucho tiempo sola y fue entonces cuando ella inició un romance con Killian, a pesar de que ella se sentía culpable por engañar a su prometido, ella no parecía querer poner fin a su idilio con él.

Cuando Ingrid le comentó a Freya que creía que Killian era quien filtraba la sustancia plateada a través del árbol de la vida, ella fue a enfrentarlo y al hacerlo descubrió que Killian era en realidad Balder, el dios de la belleza y la alegría a quien Freya amaba desde sus días en Asgard. Freya también descubrió que Bran era en realidad Loki, el dios de la travesura y que había puesto un hechizo sobre ella para hacerle creer que estaba enamorada de él.

Serpent's Kiss

Luego de los eventos del primer libro, Killian y Freya están comprometidos y más felices y enamorados que nunca, hasta que el hermano de Freya, Fryr, el dios del sol, regresa del limbo acusando a Killian de haber robado su tridente. Freya trata de ayudar a Freddie en secreto y le preocupa que por limpiar el nombre de su hermano gemelo, esté condenando a su alma gemela a una eternidad en el limbo. Freya cree que Killian no robó el tridente pero comienza a dudar una vez que él le muestra la marca del tridente en su espalda. Todos creen que Killian fue quien robó el tridente y destruyó el puente pero cuando los Pixies que tenía ocultos Ingrid en el ático dicen que fue otro dios el que los obligó a robar el tridente, se dan cuenta de que Killian no era el culpable y que un dios de gran poder trama algo contra todas las Beauchamp.

Cuando Joanna realiza un ritual junto a Norman para enviar a Freya al pasado y evitar la muerte de una bruja, Freya llega al año 1640 y es acusada de brujería por Lionel Gardiner, una de las tantas vidas pasadas de Bran. Cuando Killian sintió que Freya estaba en peligro, utilizó sus poderes sobre el espacio-tiempo y viajo al pasado para traerla a ella y a la bruja Anne Barcklay, cuando llegaron al presente, Anne reveló que quien podía estar detrás de todo, del robo del tridente, la destrucción del puente y la perdida de la magia en las brujas es Loki, quien regresó para vengarse. Antes de poder hacer algo, las Valquirias vinieron a llevarse a Killian al limbo luego de que Freddie lo acusara del robo del tridente y de la destrucción del puente.

Años Atrás

Temporada 1

Temporada 2

Relaciones

  • Elyse: Elyse, era la prometida de Dash antes de conocer a Freya. Seis meses antes de la boda, Killian se acostó con ella y luego no volvió a llamarla, cuando Dash descubrió su infidelidad puso fin a la relación por lo que Elyse entró en un grave estado de depresión. Elyse se suicidó tomando unas pastillas y regresó como un fantasma para matar a Killian y que él estuviera con ella para la eternidad. Ella fue enviada al más allá por Freya luego de que intentara electrocutar a Killian.
  • Freya Beauchamp: En esta vida Freya estaba comprometida con Dash cuando se conoció con Killian. Ambos sintieron una gran atracción el uno por el otro y con el tiempo se darían cuenta de que su relación iba más allá de la atracción física, ellos son almas gemelas que se han encontrado en múltiples vidas a lo largo de los siglos.
  • Amy Matthews: Amy trabajaba con Dash en el hospital y durante una revisión de Killian ella mostró tener cierto interés en él. Ellos tuvieron varias citas pero ella decidió alejarse luego de ver el tipo de relación que él tenía con Freya.
  • Eva Callero: Eva fue una mujer a la que Killian conoció en Santo Domingo. Ellos se casaron a los pocos días de conocerse y parecían muy enamorados. Con el tiempo Killian descubrió que su amor por ella no era cierto, que ella lo había estado hechizando. Cuando ella murió, él la perdonó y se mostró afectado por su muerte.

Poderes y Habilidades

Woee209 1883
Killian ha demostrado que tiene increíbles y potentes poderes mágicos. Al principio no podía controlarlos pero con el tiempo fue aprendiendo a dominarlos e incluso a desarrollar poderes nuevos.

Sus poderes, a diferencia de los de su hermano no parecen activarse por emociones negativas. El primer poder que Killian descubrió fue la telepatía, el podía escuchar lo que otros pensaban y así anticiparse a las cosas que harían. Desde entonces, sus poderes solo fueron creciendo, Killian comenzó a desarrollar telekinesis y a controlar ciertos elementos.

Killian comparte una conexión especial con Freya Beauchamp. Sus almas están destinadas a reencontrarse en muchas vidas y por ello ellos han reencarnado varias veces a lo largo de los siglos. Antes de conocerla en esta vida, Killian tenía sueños premonitorios con ella, sueños que ella también tenía con él.

Poderes Básicos

Poderes Individuales

También en FANDOM

Wiki al azar