FANDOM

Piloto

Killian regresa a East End para felicitar su hermano, quien está comprometido con Freya Beauchamp. Cuando Killian conoce a Freya, se siente atraído hacia ella de manera inmediata. Ambos se dan cuenta de que han soñado el uno con el otro a pesar de nunca haberse visto, y se besan. Luego de eso, Freya trata de evitar a Killian, pero ambos inician un tipo de amistad.

Marilyn Fenwick R.I.P

Killian decide quedarse en East End luego de rechazar el dinero que le dio Dash para que se fuera.

Today I Am a Witch

Killian comienza a trabajar en el bar junto con Freya y se revela que el hecho de que él se haya ido de East Haven, fue porque él se acostó con la prometida de Dash, seis meses antes de la boda.

A Few Good Talisman

Freya intenta reunir a Dash y a Killian para que asistan a una cena organizada por Penelope.

Electric Avenue

El fantasma de Elyse, la ex-prometida de Dash, regresa para matar a Killian para que este pase toda la eternidad junto a ella.

Potentia Noctis

Killian junto con Dash, Killian, Freya y Amy, pasan la noche tomando y diviertiendose en las catacumbas de Fair Haven.

Unburied

Freya utiliza el cabello de Killian para realizar una poción que le impida seguir teniendo sueños con él.

Snake Eyes

Dash se entera del beso entre Killian y Freya.

A Parching Imbued

Killian le confieza su amor a Freya, un día antes de su boda.

Oh, What a World!

Killian le dice a Freya que la ama y que si ella se casa con Dash, se estará casando con su destructor. Él le dice que lo busque en él muelle. Freya termina con Dash y cancela la boda. Dash se enfurece y va a enfrentar a Killian, en ese momento ambos recuperan sus poderes luego de que su madre muriera. Dash deja gravemente herido a Killian y lo deja a la reriva en el mar luego de haberlo arrojado con telekinesis.

También en FANDOM

Wiki al azar