FANDOM

Restricción de Poderes Mágicos
Información
Lugar

Midgard (Dictada en Salem)

Fecha

Junio de 1692

Duración

1692-2005

Causa

Falsas acusaciones de brujería

Resultado

Se le prohibió a los brujos usar magia

La Restricción, fue una norma impuesta por El Consejo Blanco a todos los dioses que habitaban en Midgard después de las caserías de brujas que tuvieron lugar en salem a finales del siglo XVII. El principal propósito de la restricción era evitar la exposición de la magia y por ende evitar otra persecución por parte de los mortales a su especie.

HistoriaEditar

Entre 1692 y 1693, en Salem, varios dioses fueron colgados luego de haber sido acusados de practicar brujería. Fue por ello que El Consejo Blanco decidió que para no correr el riesgo de repetir estos eventos era mejor prohibirle a los dioses usar su magia, de esa forma pasarían el resto de sus vidas inmortales fingiendo ser personas ordinarias.

Aunque era imposible extirparles la magia, se les quitó todo aquello con lo que pudieran emplearla, entre eso sus libros con hechizos, sus polvos y pociones, sus varitas, y probablemente otros objetos más.

Durante trecientos años los dioses no usaron sus poderes, pero en el año 2011, en North Hampton, Long Island, cosas extrañas comenzaron a pasar y la única explicación lógica para aquellos con conocimiento del tema era magia. Alguien estaba usando magia y por alguna razón parecía querer usarla para atacar a las Beauchamp, quienes también habían comenzado a romper las reglas ayudando a la gente del pueblo con conjuros y pociones. Al principio sus hechizos eran pequeños e inofensivos, una que otra poción para arreglar un matrimonio, un nudo de fertilidad para ayudar a alguien a quedar en embarazo, un encantamiento para hacer que los juguetes cobren vida, pero con el tiempo se fueron haciendo más osadas con la magia y se les empezó a salir de control cuando las personas en el pueblo comenzaron a pedirles ayuda para curar enfermedades e incluso traer a personas de vuelta a la vida.

Efecto en los DiosesEditar

«A lo largo de los años, cada una tuvo que aprender a vivir con la restricción a su manera. Freya enfocó toda su energía en su pasión por las fiestas, mientras que Ingrid adoptó una personalidad fuerte, con el fin de suprimir la magia que amenazaba con brotar desde su interior.»
Ratón de Campo
Sin poder usar aquello que los hacía diferentes al resto, los dioses tuvieron que aceptar que ya no eran los seres todopoderosos que solían ser. Por esa razón la mayoría desarrolló personalidades que mostraban su condición divina, como por ejemplo Freya, la Diosa del Amor, se convirtió en una mujer enamorada del amor, teniendo parejas de ambos sexos a lo largo de los siglos, y también canalizando toda su magia a través de cócteles que quienes los probaban no tenían mejor palabra para describirlos que "mágicos". También está Ingrid, quien más de una vez se ha dado a entender que antes de la restricción solía ser muy diferente a la mujer rígida y seria que es en esta vida.

ExcepcionesEditar

Cuando la restricción fue aprobada, sólo aquellos dioses que decidieron vivir entre los mortales se les prohibió usar sus poderes mágicos para así evitar la exposición y evitar que vuelvan a ocurrir las caserías de brujos.

Los dioses que no se vieron afectados por la restricción fueron Helda, que al vivir en el infierno no se vio afectada por lo ocurrido en Salem ni tampoco corre riesgo de exponer la magia en Midgard, y Arthur Beauchamp, que a pesar de vivir en el mundo de los mortales, no socializa con ellos y es por esa razón que puede hacer magia libremente aunque con ciertas limitaciones.

PermisionesEditar

A pesar de que se les prohibió rotundamente hacer magia, el Consejo les permitió hacer uso de sus talentos naturales y lanzar uno que otro hechizo para mantener en secreto su inmortalidad de los mortales.

  • Freya Beauchamp usó sus talentos para ayudar  a la policía de North Hampton a resolver crímenes.
  • Antonio Forseti usó sus dones naturales para hacerse con una exitosa carrera y una firma de abogados.
  • Joanna Beauchamp lanzó varios hechizos en North Hampton. Los más notables fueron uno para hacer al pueblo difícil de encontrar, y otro sobre la gente del pueblo para que no descubrieran su inmortalidad.

NotasEditar

  • Algunos dioses al vivir fuera de Midgard nunca se vieron afectados por la restricción y por esa razón fueron capaces de usar su magia sin ningún tipo de limitación.
    • Odín: Al estar en Asgard no se vio afectado por lo que pasó en la tierra.
    • Fryr: Al igual que Odín no se encontraba en la tierra cuando se aprobó la restricción, ya que estaba encerrado en el limbo.
    • Helda: La Diosa de los Muertos, nunca ha abandonado Helheim y por eso nunca corrió riesgo durante los juicios de Salem y por ende tampoco se vio afectada por la restricción.
  • En la serie no existe la restricción, pero como regla todos los brujos tienen prohibido revelarse como lo que son, y a diferencia de los libros no pueden hacer magia en mortales como hace Ingrid con su negocio en la biblioteca, o Freya y su venta de pociones en el bar.

También en FANDOM

Wiki al azar