FANDOM

Leo Wingate
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
  • Humano
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Leo Wingate es un entomólogo y un antiguo interés amoroso de la bruja Wendy Beauchamp.

Apariencia y Personalidad

Leo es un hombre maduro muy atractivo, posiblemente está entre sus 40/50 años, él tiene el cabello corto con canas y está en muy buena forma física. Él es alegre, encantador y algo tímido con las personas, hasta que toma confianza.

Primera Temporada

Leo se encontró con Wendy en el pasillo de su edificio, para él fue una coincidencia, pero en realidad Wendy ya lo tenía planeado ya que él tenía una mariposa con propiedades mágicas que ella necesitaba para realizar un hechizo. La misma noche que se conocieron, Leo y Wendy mantuvieron relaciones sexuales, cuando terminaron y él durmió, ella aprovechó para tomar la mariposa y huir. Cuando él volvió a encontrar a Wendy y la confrontó por haberle robado la mariposa, ella se disculpó y quedó todo perdonado. Una noche, cuando Wendy se quedó a pasar la noche con él, ella fue secuestrada por la vida pasada de Ingrid y le dijo a Leo que tenía una emergencia familiar. Leo quedó con la duda de si era cierto lo que dijo Wendy, y fue donde Joanna, por lo que Joanna usó su magia y logró encontrar a Wendy.

Notas

  • De acuerdo a la información de la pagina de la universidad de East End, Leo trabaja actualmente ahí, y durante inicios del 2000 trabajó también en la Universidad de Nueva York.
  • En la misma pagina se dice que tiene un abuelo llamado Harold Wingate, un afamado entomólogo.