FANDOM

Magia Lobuna
Información
Función
Descripción

Compleja y limitada forma de magia empleada por los lobos.

«No olvides que somos lobos, criaturas creadas para la batalla, no para lanzar hechizos y crear pociones.»
—Edon.
Magia Lobuna, también llamada magia de lobos, es la rama de la hechicería a la que pueden acceder los lobos. Esta forma de magia es débil y muy limitada, pero al mismo tiempo es compleja y útil dependiendo de la forma en que se utilice.

Información

Loboluna
La transformación es una habilidad adquirida al cruzar del infierno al mundo de los humanos.
Como toda criatura no mundana con una conexión con el mundo sobrenatural, los lobos pueden acceder a un tipo de magia particular, una rama de la hechicería fuertemente vinculada con su naturaleza lobuna. Los lobos son incapaces de hacer brujería como los dioses o utilizar el lenguaje sagrado para lanzar hechizos como lo hacen los vampiros, pero pueden realizar rituales para fortalecer sus manadas y convertir a otros en lobos, y también pueden aprender brujería, la realización de encantamientos, preparación de pociones, e incluso pueden recitar ciertos conjuros sencillos si son instruidos apropiadamente por un brujo de verdad.

Los lobos eran en un principio seres humanos comunes y corrientes con la labor de cuidar los pasajes de tiempo, pero tras ser esclavizados por los vampiros Sangre Plateada, fueron convertidos en estos canes infernales, diseñados y entrenados para luchar las batallas de otros, hasta algún día alzarse para luchar las suyas propias. Al ser convertidos, los lobos desarrollaron habilidades telepáticas obtenidas del glom, una dimensión sobrenatural a la que pueden acceder los seres mágicos. El glom podría considerarse una dimensión astral, en la cual las mentes de los lobos se pueden comunicar y ver el mundo de otra forma, en ella pueden conocer la ubicación de otros de su manada que se encuentren extraviados o separados de su manada por alguna razón en el mundo físico.

La forma de magia de los lobos les permite ser expertos en los pasajes de tiempo, siendo capaces de utilizarlos para viajar a cualquier lugar en el pasado o el futuro y encargarse de mantener las líneas temporales a salvo.

El Pacto

Bliss
Bliss Llewellyn fue transformada en lobo después de hacer el pacto.
«Tú tienes el nombre de un lobo, y al igual que nosotros, eres una criatura del inframundo. Si tomas el pacto, serás uno de nosotros.»
Pacto de Lobos
El pacto es una ceremonia mágica en la que una manada, o grupo de lobos sin relación alguna, forman un círculo y recitan unas palabras que los unen y fortalecen sus lazos; la manifestación de este lazo se presenta en la forma de una luna creciente, azul y brillante, el símbolo de la manada.Este pacto, aunque existente desde el momento que es realizado, suele ser llevado a cabo nuevamente cada vez que los lobos deben afrontar alguna batalla. El pacto de los lobos es también un ritual de transformación, en el que un mortal u otra criatura mágica renuncia a su naturaleza original para vivir como un lobo.

Cantico

Somos los lobos de la guardia, los soldados de la luz.
Perseguidos y acosados por las fieras de la noche.
Amigos de todos y enemigos de nadie
El amor y la lealtad nos unen como uno solo.
El tiempo y la marea cura todas las heridas
De los recuerdos y la locura que nos consume.
Ante la muerte y la desesperación nunca nos rendiremos
El pacto nunca es abandonado o desgarrado.

Hechizos

Defensa de Cornejo

Cornejo
Cornejo.
La Defensa de Cornejo es un complejo hechizo no verbal, que crea una barrera protectora alrededor de un lugar para así impedir el paso a los Sabuesos Infernales. Creado originalmente por los dioses de Asgard, este hechizo puede ser utilizado por los lobos, ya que no requiere de encantamientos, y aunque ellos pueden lanzar uno que otro embrujo, esta habilidad es limitada y depende mucho del conocimiento mágico del lobo. Para realizar la defensa, se precisa de hierbas, principalmente cornejo, y símbolos nórdicos conocidos como runas. Las hierbas deben ser picadas y hacer con ellas una mezcla que debe untarse alrededor de la propiedad sin dejar ni un solo espacio, y las runas deben ser talladas en la puerta, para bloquearles la entrada.

Hechizo de Sangre

Un hechizo de sangre es un conjuro oscuro utilizado por los sabuesos del infierno para atacar a sus víctimas. Este hechizo es doloroso y letal, capaz de crear heridas sin ningún medio físico y causar sangrado intenso.

Hechizos Sanadores

Los lobos pueden ser instruidos en el arte de la sanación mediante encantamientos. Al igual que la defensa de cornejo y el hechizo de apertura, sólo la manada de Lawson conoce estos hechizos, y eso gracias a que recibieron la ayuda del poderoso dios del bosque, Snotra.

Estos encantamientos ayudan a los lobos a sanar heridas ordinarias, es decir, cortadas, golpes, y demás, pero resultan inútiles a la hora de usarse para sanar los daños provocados por algo tan destructivo como el fuego negro del infierno.

Hechizo de Apertura

Existe un hechizo de apertura enseñado a los lobos por Arthur. Se desconoce si funciona sobre todo tipo de puertas o si servía sólo para la pared secreta que se escondía en la cueva.

Usuarios Notables

También en FANDOM

Wiki al azar