FANDOM

Mandrágora
Información de la Especie
Procedencia
Poderes
Debilidades

Mandrágoras son unas poderosas criaturas procedentes de Asgard.

InformaciónEditar

Las Mandrágoras son unas bestias Asgardianas consideradas casi indestructibles, por esta misma razón, el rey Nikolaus formó todo un ejercito de ellas en Asgard. Las mandrágoras precisan de una pareja para alimentarse de la energía sexual de ésta con el fin de mantenerse con vida.

DescripciónEditar

Las mandrágoras tienen una apariencia humanoide, piel verdosa con escamas que brillan una vez caen de su cuerpo y unos tentáculos que salen de su espalda y con los que se "alimentan" de su pareja o inyectan su veneno a sus victimas. Wendy Beauchamp pudo ver el aura de una mándragora y describió como oscura, primitiva y peligrosa.

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser una criatura asgardiana, las mandrágoras poseen varios poderes, entre los más destacados se encuentran su habilidad para encubrirse y así evitar ser vistos por las brujas o sus victimas, también se ha visto que pueden moverse a altas velocidadesaparecer y desaparecer en medio de un humo negro. Con sus tentáculos, la mandrágora puede estirarlos y arrastrar a sus victimas, también pueden inyectar un veneno en el cerebro ellas provocandoles alucinaciones y psicosis.

Las mandrágoras pueden mantenerse con vida al alimentarse de la energía sexual de una pareja, por lo general cuando lo hacen controlan la mente de quien se alimentan para atraerla y luego hacerla olvidar. El vinculo entre una mandrágora y su pareja es también físico, cuando algo le pasa a la mandrágora, le pasará su pareja.  

También en FANDOM

Wiki al azar