FANDOM

Mandrágora (Personaje)
Información Biográfica
Hogar

Asgard (anteriormente)
East End (anteriormente)

Estado

Muerto

Ocupación

Soldado del Rey Nikolaus

Descripción Física
Especie

Mandrágora

Información Mágica
Poderes
Apariciones
Primera

A Moveable Beast

Última

When a Mandrágora Loves a Woman

«Se oculta de algún modo y se mueve muy deprisa, como una sombra difusa. Pude ver su aura, es oscura, diabólica, depredadora, hambrienta; me acecha igual que un gato justo antes de ir a por su presa.»
Wendy describiendo a la criatura del bosque.
La Mandrágora es el villano principal de la primera mitad de la segunda temporada.

Información GeneralEditar

La mandrágora logró escapar de Asgard cuando Ingrid abrió el portal. A su llegada comenzó a alimentarse de Ingrid y para hacerlo la metía en un trance que ella confundía con sonambulismo.

Temporada 2Editar

  • A Moveable Beast: Ingrid aparece en medio del bosque y le pregunta la mandrágora si necesita que ella lo alimente, entonces la mandrágora saca unos tentáculos de su espalda y tiene relaciones con Ingrid.
  • The Brothers Grimoire: Ingrid es atraída por la mandrágora al bosque y ahí vuelven a tener relaciones sexuales. Cuando Ingrid despierta se da cuenta de que tiene una herida en su hombro.
  • Boogie Knights: Joanna encuentra una escama de la mandrágora en medio del bosque. Sospechando que la criatura asgardiana es la causante de los homicios que ocurren en el pueblo, Joanna va en busca de Alex, la única persona que se ha enfrentado a una criatura antes y vivió para contarlo. Al principio Alex se niega a ayudar a Joanna pero luego aparece en East End. Las dos van al bosque con el fin de matar a la mandrágora pero Joanna descubre que la pareja de la criatura es Ingrid y si lo matan matarán a Ingrid también. La mandrágora llega a Fair Haven y su vinculo con Ingrid es más fuerte, Ingrid ataca a Dash y deja que la mandrágora le inyecte su veneno. Cuando Alex y Joanna llegan a la mansión, ven a Ingrid huir con la mandrágora.
  • When a Mandragora Loves a Woman: La mandrágora e Ingrid llegan a la biblioteca y ahí Ingrid engaña a Hudson para que la mandrágora lo ataque. Joanna, Alex, Wendy y Frederick llegan al lugar, Wendy y Frederick se llevan a Hudson a la casa y cuando Joanna y Alex encuentran a Ingrid la envían a ella también. Ahora, la mandrágora se encuentra encerrada con Alex y Joanna en la biblioteca, luego de enconderse por un tiempo la mandrágora inyecta su veneno en ellas dos. La mandrágora aparece en la casa y con su fuerza la hace temblar, Wendy va a atacarla pero resulta ser ella la atacada, afortunadamente Frederick entra con un cuchillo y la salva, luego lanza un hechizo al apuñalarla y la mandrágora se hace cenizas. Ingrid no murió gracias a que habían logrado desvincularla de la mandrágora.
  • For Whom the Spell Tolls: Ingrid descubre que está embaraza y no sabe si el padre es la mandrágora o Dash.

Información MágicaEditar

PoderesEditar

DebilidadesEditar

  • Discidium: Un veneno tan potente que puede matar a esta criatura casi indestructible.
  • Desvinculación: Cuando se le desvincula de su pareja, la mandrágora no tiene de quien "alimentarse" por lo que moriría.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar