Fandom

Wiki Witches Of East End

Matthew Noble

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Matthew Noble
Información Biográfica
Hogar

North Hampton

Estado

Vivo

Ocupación

Policía/Detective

Descripción Física
Especie

Mortal

Cabello

Castaño rojizo con canas

Ojos

Azules

Información Familiar
Familia

Ingrid Beauchamp (esposa)
Maggie Noble (hija)
Jo Noble (hija)
Henry Noble (hijo)

Apariciones
Primera

Witches of East End

Última

Triple Moon

«Me gusta esta chica, mira. De verdad me gusta mucho esta chica. Ella es inteligente, bonita y dulce y ella realmente parece preocuparse por la gente. Pero parece que yo no le gusto a ella.»
—Matthew a Ingrid.
Matthew "Matt" Noble es un inspector y policía local en North Hampton. Matt es el principal interés amoroso de Ingrid Beauchamp a través de los tres libros. La adaptación de Matt en la serie es Adam Noble.

Apariencia

Matt es descrito como un hombre en sus 30 años y cuya apariencia es la de alguien con ascendencia irlandesa, es atractivo, alto, de piel algo pálida, cabello castaño claro con destellos rojizos y hermosos ojos de color azul claro.

Años Anteriores

En su adolescencia Matt era un atleta en su escuela y al parecer uno de los chicos populares. En su adultez, Matt se casó con su novia de la secundaria, Mariza, y tuvieron una hija llamada Maggie. Al poco tiempo Matt y Mariza se separaron.

Witches of East End (Libro)

Durante este libro Matt llega constantemente a la biblioteca donde trabaja Ingrid. Él constantemente trataba de hablar con Ingrid pero ella nunca le dejaba terminar una oración, él se mostró interesado en Ingrid pero al ver que ella no lo parecía en él, comenzó a salir con Caitlin, la compañera de trabajo de Ingrid. La relación duró poco ya que Matthew no sentía nada por ella.

Cuando Molly Lancaster fue considerada oficialmente desaparecida, fue Matt quien llevó su caso. Una vez encontraron su cuerpo y uno de los sospechosos confesó haberla matado pero que fue por culpa de una de las pociones de Freya, Matt fue a la casa de las Beauchamp y llevó a las tres mujeres a la comisaría, a Freya por el caso Lancaster, a Ingrid por ser acusada del suicidio del alcalde y a Joanna por el asesinato de Bill Thatcher, Matt siempre creyó en la inocencia de las mujeres, en especial la de Ingrid,fue por ello que él decidió retirarse de esos casos.

Al final del libro, Matt le dice a Ingrid todo lo que siente por ella y de porque fue que salió con Caitlin en primer lugar, dice no importarle si Ingrid es o no una bruja pero que espera ella acepte salir con él un día, es entonces cuando ella lo besa y acepta salir con él.

Witches of East End (Serie)

El personaje de Matt fue adaptado a la dos veces, en el piloto no emitido compartía su nombre de pila pero no su apellido, el personaje fue llamado Matt Torcoletti pero fue removido para introducir al personaje de Wendy Beauchamp. En el piloto emitido su personaje fue cambiado totalmente, ahora se llama Adam Noble y es un hombre afroamericano, todo lo contrario a su contraparte literaria. A pesar de ser un personaje importante en los libros, en la serie él murió de una aneurisma como consecuencia de un hechizo que lanzó Ingrid. Adam apareció solo durante los primeros cinco capítulos de la primera temporada.

También en Fandom

Wiki al azar