FANDOM

Midgard
Midgard
Información del Lugar
Tipo

Mundo

Habitantes
.
Midgard o La Tierra es uno de los nueve mundos que desprenden de las ramas del Yggdrasil. La tierra es originalmente el mundo de los mortales, seres humanos incapaces de hacer magia pero desde hace miles de años varias criaturas de otros mundos han vivido entre los mortales.

Seres Originarios de la Tierra

  • Mortales: Seres humanos sin ningún tipo de habilidad mágica.
    • Fantasmas: Las almas de las personas que mueren. Cuando escapan del mundo espiritual están destinados a vagar eternamente en la tierra.
    • Bruja Convertida: Mortales que hacen un pacto con un brujo para recibir poderes mágicos.

Seres de Otros Mundos

  • Dioses: Dioses nórdicos provenientes de Asgard que llegaron a Midgard hace miles de años después de la destrucción del puente bofrir.¨
  • Ángeles Caídos: Ángeles expulsados del cielo y maldecidos a pasar la eternidad en la tierra alimentándose de sangre humana. A lo largo de los siglos se les fue conociendo como Vampiros o Sangre Azul.
  • Pixies: Pequeños duendecillo provenientes de Álfheim.
  • Brujas y Brujos: Seres mágicos provenientes de Asgard y que llegaron a la tierra hace 400 años después de una guerra ocurrida en aquel lugar.
  • Mandrágora: Criatura salvaje asgardiana que escapó de Asgard cuando se abrió el portal.

Lugares Mágicos

En los Libros

  • En Fair Haven está ubicada una puerta mágica que da al Yggdrasil, de ahí se puede ir por las ramas a cualquiera de los nueve mundos.
  • En una playa de North Hamtpon se abren los pasajes de tiempo y el portal que lleva al Infierno.
  • En el "Ucky Star" está un portal que lleva a Álfheim, el mundo de los Pixies.

En la Serie

  • El lugar donde se construyó Fair Haven era anteriormente el lugar donde estaba ubicado un portal que llevaba a Asgard.
  • En la Casa Beauchamp existe un portal que lleva al pasado.
  • Se ha dicho que alrededor del mundo hay otros portales que llevan a Asgard, probablemente también puedan llevar a otros mundos.

También en FANDOM

Wiki al azar