FANDOM

Michael "Mike" Archer
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
  • Mortal
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Michael "Mike" Archer era un escritor que creía en la existencia de las brujas en East End.

Historia

Mike fue criado por su padre, un teórico con la obsesión de encontrar el portal que lleva a Asgard, un lugar en dónde viven seres mágicos. La obsesión del padre de Mike por encontrar el portal lo llevó  a la locura y años más tarde murió. Después  que su padre murió, Mike decidió tomar los descubrimientos de este para probar que él no estaba loco.

Temporada 1

Mike se conoció con Ingrid en la biblioteca donde ella trabaja. Al principio él demostró ser algo tosco tratando a Ingrid, por lo que ella lo veía como un grosero. Con el tiempo ambos fueron iniciando una amistad, por lo que él decidió mostrarle a Ingrid unos escritos y evidencia que probaban la existencia de brujas en el pueblo y un mapa que da a un portal. Ingrid al principió le negó a Mike que existieran las brujas, pero él ya sospechaba que ella era una bruja. Sus sospechas se confirmaron cuando él vio a Ingrid lanzar un hechizo sobre el mapa que él le dio. Él le dijo a Ingrid que sabía que ella era una bruja, pero ella lo negó, para que ella se revelara como lo que era, Mike se clavó un hacha en la pierna para que Ingrid lo sanara, y así fue. Con el tiempo Mike se fue volviendo más obsesivo con la idea de encontrar y abrir el portal. Mike descubrió que las palabras "Parching Imbued" eran en realidad "Ingrid Beauchamp", por lo que de inmediato supo que Ingrid era la que podía abrir el portal. Determinado a que Ingrid abriera el portal, Mike fue a Fair Haven y tomó a Ingrid de rehén amenazándola con una pistola para que abriera el portal. Cuando ella trató de enfrentarlo, él le disparó en el brazo. Herida, Ingrid se acercó a la pared donde estaba el portal y este se empezó a quebrar y a emanar una luz que desintegró a Mike.

Notas

  • En la portada de su libro, se revela el nombre de Mike como Michael Archer.