FANDOM

Triplemoonlibro1

Citas de Molly en Triple Moon.

«Molly era el epitome de la elegancia, Mardi la esencia de la rebelión. Igualmente hermosas e igualmente brillantes.»
—Triple Moon, Fade to Black (prólogo)

«Hacer que chicos tontos se desmayaran era un deporte favorito de Molly.»
—Triple Moon, capítulo 2.

«Pero él estaba perdiendo su tiempo preocupándose. Y peor aún, estaba haciéndolas perder su precioso verano desterrándolas a North Hampton, porque ella y su hermana nunca iban a cambiar sus maneras. Nadie podía cambiarlas. No había sentido en intentarlo.»
—Triple Moon, capítulo 2.

«Mientras la orquesta galopaba hacia adelante, haciéndose cada vez más ruidosa, ella imaginó helicópteros y bombas estallando. Se dejó llevar por el momento en una emocionante visión. Entonces fue como si su alma hubiera sido depositada en el otro lado de un sueño. El cielo era brillante de nuevo, todo estaba en calma, e Iggy estaba rápeando de nuevo, jactándose de lo fabulosa que era. Molly conocía la sensación. »
—Triple Moon, capítulo 2.

«No había yogur congelado, ni Starbucks. Molly miró desesperadamente a lo largo de la carretera buscando por cualquier marca que ella pudiera reconocer. En este punto, se habría conformado con una farmacia Duane Reade. Pero no había nada. Ella se marchitaría y moriría aquí.»
—Triple Moon, capítulo 2.

«Molly esperó a que el polvo se asentara antes de asentir con la cabeza al conductor para que le abriera la puerta. Ella no quería arruinar su vestido shift de Prada. No podía imaginar que este pueblo se jactara de una tintorería decente.»
—Triple Moon, capítulo 2.

«Molly no estaba acostumbrada a estar hechizada. Se suponía que ella era la hechicera.»
—Triple Moon, capítulo 14.

También en FANDOM

Wiki al azar