FANDOM

Muerte
Muerte
Descripción:

La muerte es el fin de una vida.

.
«La muerte era sólo el comienzo de un viaje que todos tomarían en algún momento.»
WoEE, capítulo 20
La Muerte es un tema recurrente en el universo East End y se trata de distintas formas en los libros y en la serie.

En los LibrosEditar

Dioses y la MortalidadEditar

Durante su tiempo en Asgard, los Dioses eran completamente inmortales pero al llegar a la tierra su inmortalidad se vio alterada, podían envejecer y matenerse vivos por siglos hasta que una causa de muerte no natural le pusiera fin a sus vidas, después de eso ellos renacen y el ciclo vuelve a empezar.

Balance Entre la Vida y la MuerteEditar

Miles de años atrás, cuando el universo era aún joven, las diosas Skadi, Diosa de la tierra y de la vida, y Helda, Diosa de los muertos, pusieron límites a sus poderes para que los dones de una no interfirieran con los de la otra. Helda se encargaría de las almas de las personas que mueren y Skadi no podría resucitarlos una vez hayan pasado al segundo circulo de los 9 que tiene el infierno. Cuando Skadi no hace caso a esa regla, quien sufre las consecuencias es el alma de la persona, quien al volver de entre los muertos comienza a desarrollar cambios en su personalidad que con el tiempo pasan a ser físicos, convirtiéndose en una especie de Zombi.

En la SerieEditar

También en FANDOM

Wiki al azar