FANDOM

North Hampton es una ciudad costera ubicada en Long Island. En esta ciudad aledaña a Nueva York, vive la familia Beauchammp, una familia que oculta muchos secretos a sus vecinos, el más grande de ellos su magia, pues las Beauchamp son brujas inmortales que han vivido en este lugar durante siglos haciéndose pasar por una artista, una bibliotecaria y una bartender.

InformaciónEditar

North Hampton es una ciudad ubicada en Long Island que parece estar oculta entre una espesa niebla. Para las personas fuera de la ciudad les resulta muy difícil encontrarla ya que se cree que puede tener algún hechizo ocultor sobre ella.

North Hampton es conocida por haber sido una de las primeras ciudades de américa en lanzar las primeras acusaciones por brujería, el responsable de iniciar las primeras acusaciones fue Lion Gardiner en el año 1640, un Dios y reencarnación de Loki que quería crear el caos en los de su propia especie. En esa misma época se construyó Fair Haven, una enorme mansión en la Isla Gardiner y desde entonces es una de las mayores obras encontradas en la ciudad.

En North Hampton se encuentran portales que llevan al Yggdrasil, un árbol cuyas ramas desprenden los nueves mundos, es por eso que todos lo dioses que llegaron a la tierra llegaron primero a North Hampton.

Otros NombresEditar

Lugares NotableEditar

Residentes NotablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar