FANDOM

Dream
Oniromancia
Información del Poder
Función

Predecir el futuro mediante sueños.

Usuario(s)
Oniromancia o Sueños Premonitorios, es el poder de tener sueños con visiones claras o interpretaciones de algo que va a pasar. No debe confundirse con la premonición.

En la SerieEditar

Las brujas o brujos que tienen sueños sobre el futuro por lo general desconocen que son visiones. La mayoría de los sueños no son claros, algunos son interpretaciones de algo que pasará. Aquí unos ejemplos.

  • Freya Beauchamp: Freya tenía sueños con otro hombre que no era Dash. En su fiesta de compromiso, Freya se conoció con el hombre de sus sueños, Killian. Más tarde se sabe que él también tenía sueños con Freya.
  • Ingrid Beauchamp: Ingrid soñó que era ella quien moriría a causa de su hechizo. En su sueño sus brazos se congelaban. Más tarde ella modificó un hechizo y este salió mal por lo que su cuerpo se empezó a congelar.
  • Joanna Beauchamp: Joanna soñó que el cambiaformas la atacaba con una muñeca hecha de cabellos. Más tarde Vidar intento matarla quintandole los poderes con una muñeca igual.
  • Wendy Beauchamp: Wendy tuvo un sueño con el cambiaformas y por ello regresó a East End para advertirle a Joanna.

En los LibrosEditar

En los libros, Ingrid Beauchamp es una bruja con poderes premonitorios, es decir que tiene varias formas de predecir eventos futuros, una de esas formas es su poder de tener sueños que muestran el futuro o lo que ocurre a su alrededor en tiempo presente. En uno de sus sueños, Ingrid tenía relaciones sexuales con Killian Gardiner, al saber que era uno de sus sueños adivinatorios relacionó a Killian con su hermana y de inmediato descubrió el idilio que ambos tenían. En los últimos capítulos del primer libro se descubre que ese sueño fue inducido por Bran, pero cuando Ingrid le contó a Freya sobre su sueño, Freya dice que Ingrid ya ha tenido este tipo de sueños antes.

En el libro "Winds of Salem", un Dios robó todos los poderes de los otros dioses y por ello los poderes de Ingrid eran cada vez más débiles. Casi le era imposible ver el futuro y sus sueños no eran muy precisos, ella soñaba con su hermana siendo perseguida por fuego y aunque sabía que su significado no era literal significaba que Freya estaba en peligro. Otro sueño que tuvo fue el de un montón de agua, más tarde descubriría que era una pista sobre el portal que daba al mundo de los Pixies.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar