FANDOM

Stop
Paralización
Información del Poder
Función

Inmovilizar a una persona.

Usuario(s)
«Ella lo dejó de pie inmóvil a un lado de la carretera. Se aseguró de que no moviera ni un músculo durante cinco minutos y que su recuerdo del encuentro fuese tan difuso como un sueño que se desvanece.»
—Mardi usa su magia para paralizar a un oficial de policía.
Paralización es el poder de dejar  a una persona inmóvil por un corto periodo de tiempo.

UsuariosEditar

HistoriaEditar

WOEE103 1896

Joanna Beauchamp se encontraba desprevenida en su casa cuando un poderoso enemigo irrumpió para atacarla. Ese enemigo era Vidar, un hechicero con la habilidad de cambiar de forma. A pesar de no estar preparada para la pelea, Joanna pudo defenderse usando sus poderes, pero cuando Freya llegó a la casa sin avisar, el cambiaformas utilizó este poder para dejar  a Joanna inmóvil e ir tras su hija; afortunadamente, Freya ya tenía cierto control sobre sus poderes y pudo defenderse lanzándole un cuchillo que el cambiaformas esquivó transformándose en humo, al escapar, el hechizo que tenía sobre Joanna se deshizo, permitiéndole moverse otra vez.[1]

WOEE211 1147
Al poco tiempo de llegar  a este mundo, el rey Nikolaus utilizó la buena apariencia de su huesped para seducir a una mujer en El Bent Elbow. Allí, engatusó a una joven y la llevó a pasear al parque, donde usó su magia para dejarla paralizada y extraer su corazón utilizando sus propias manos para usarlo en un ritual desconocido.[2]

Cuando la bruja adolescente, Mardi Overbrook iba de camino a North Hampton en su Ferrari a máxima velocidad, fue detenida por un oficial de policía. Para un simple mortal, este era el momento en que le ponían una multa, para una diosa traviesa como Mardi, era momento de divertirse; utilizando sus poderes jugó con la mente y el cuerpo del policía, dejándolo inmóvil mientras ella escapada del lugar a toda velocidad.[3]

NotasEditar

  • Cuando el rey Nikolaus utilizó este poder emitió una luz purpura de su mano.
  • En el libro Serpent's Kiss se dice que hay hechizos que revierten la paralización.[4]

ReferenciasEditar

  1. Witches of East End, temporada 1, episodio 3.
  3. Triple Moon, capítulo 1.
  4. Imagen.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar