FANDOM

Piloto No Emitido
Información del Capítulo
Guión

Maggie Friedman

Dirección

Mark Waters

Anterior
{{{Anterior}}}
Siguiente
{{{Siguiente}}}

El Piloto No Emitido fue el piloto que grabaron para vender la serie al canal Lifetime. Cuando la serie fue recogida para un temporada, varias escenas y actores fueron cambiados.

Sinopsis

Joanna Beauchamp y sus dos hijas viven en el tranquilo pueblo de East End. Joanna es una bruja y sus hijas también, aunque estas no lo saben ya que Joanna suprimió los poderes de ellas para que tuvieran una vida normal alejadas de la magia, y para evitar que murieran a temprana edad debido a la maldición que tienen ellas. Ingrid es una bibliotecaria, y Freya es una bartender que está comprometida con el millonario Dash Gardiner. Los poderes de Ingrid nunca se exhibieron, pero los de Freya siempre se fueron mostrando, ella podía leer auras y tener sueños proféticos. La tranquila vida de Joanna se ve interrumpida, cuando su hermana, a quien no había visto durante años regresa para advertirle a Joanna sobre un enemigo que quiere matarla a ella y a sus hijas, la relación perfecta entre Freya y su prometido se ve amenazada por la llegada del hermano de este, con quien Freya siente una gran atracción. El enemigo de Joanna utiliza la apariencia de ella para cometer un asesinato y así inculpar a Joanna por ello.

Elenco

Principal

Secundario

Poderes Usados

  • Teleportación: Usado por el cambiaformas para aparecer detrás de Bill y Maura, y para desaparecer de la casa mientras lanzaba el hechizo para liberar al hombre de la pintura.
  • Cambio de Forma: Usado por el cambiaformas para tomar la forma de Joanna y convertir su rostro en algo demoníaco.
  • Persuasión Vocal: Usado por Freya para hacer que Penelope se atragantara.
  • Clorokinesis: Usado por Freya para cambiar el color de la flor en su cabello, por Freya en los años 20 para hacer que un tomate casi dañado pasara a ser firme y jugoso, y por Freya inconscientemente para hacer que una Oliva se agrandara y se hiciera firme.
  • Lectura de Auras: Usado por Freya para ver el aura de Matt y por Wendy para ver la de Freya.
  • Pirokinesis: Usado inconscientemente por Freya para prenderle fuego a unas flores, por Wendy para encender la chimenea, y por una pequeña Freya en el pasado que chasqueó los dedos y le prendió fuego a una chimenea.
  • Transformación Animal: Usado por Wendy a lo largo del episodio para transformars een un gato.
  • Combustión Molecular: Usado por Freya para hacer estallar una taza incoscientemente.
  • Telekinesis: Usado por Joanna para manipular las cartas con su mente.
  • Aerokinesis: Usado por Ingrid para crear un pequeño tornado en la palma de su mano.

Parecidos Con el Libro

  • Killian y Freya tienen sexo en el baño y un jarrón con flores se prende fuego como lo hace en el capítulo "Cat Scratch Fever".
  • Los Primeros minutos del capítulo son identicos a los del libro.
    • Bill y Maura son atacados por el cambiaformas en la playa.
  • Joanna apaga el fuego creado por Wendy con té helado. Un mesero hace lo mismo con las flores que prendió Freya en el libro.
  • Killian regresa a East End luego de un tiempo alejado igual que en el libro.
  • Freya hace crecer una oliva con sus dedos al igual que lo hace en el capítulo "Ama a la Persona Con Quien Estás".

Diferencias Con el Piloto Emitido

  • Varios actores que aparecieron en este episodio fueron reemplazados:
    • Glenne Headly fue reemplazada por Virginia Madsen.
    • Nicholas Gonzalez fue reemplazado por Jason George.
    • Patrick Heusinger fue reemplazado por Eric Winter.
  • Los Personajes Caitlin Parker y Roger Yearwood fueron eliminados del piloto que se emitió.
  • En el piloto emitido, Killian y Freya solo se besan en el baño, en el piloto original al igual que en el libro tienen sexo.
  • En el Flashback de cuando Joanna le hace un test a Dash para saber si es brujo o mortal, Ingrid aparece en esa escena.
  • En el piloto original Barb y Hudson aparecen en la fiesta de compromiso de Freya, en el piloto emitido no.

También en FANDOM

Wiki al azar