FANDOM

Hola a todos aquellos que aún visitan esta wiki y siguen interados en el universo de las brujas Beauchamp. Este articulo ha sido creado para informarles que una nueva serie relacionada de alguna forma con los libros de Melissa de la Cruz centrados en el universo East End, está en desarrollo y en cualquier momento saldrá a la luz la información. Se preguntarán como sé esto, pues la explicación es que he seguido las redes sociales de MDLC desde 2012 y desde finales de 2015, ella ha dado varias insinuaciones de una posible nueva adaptación de sus libros, en un principio relacioné este proyecto con la actriz Chloe Grace Moretz, ya que en diciembre de 2015 de la cruz y ella apariencieron en una foto con los hastags #WorkingonSomething  y #NewProyect, un año después, la dedicatoria del libro Double Eclipse, el segundo del Spin-Off de Las Brujas de East End, era un agradecimiento especial a Chloe y su familia, cabe destacar que la foto subida al Instagram de Melissa fue borrada al poco tiempo. Aunque aun no descarto la posibilidad de que Chloe esté relacionada a este proyecto, dudo mucho que ella esté interesada en hacer tv y puede que sólo sea una fan, ya que 2013 ella tuiteó que le encantó el libro Winds of Salem.

Entrevista

En el año 2016, fue cuando Melissa dio las mayores pistas, con una entrevista a un Blog en el que promocionaba Double Eclipse, se le preguntó si veriamos a las Beauchamp de nuevo en tv, y ella dijo que no era el final del universo East End en la televisión.

A parte de ese comentario, ha escrito varios tweets en los que habla de reuniones con productoras y proyectos televisivos relacionados con Verano en East End, lo cual indica que el proyecto puede ser una nueva serie centrada en las gemelas Overbrook.

En mayo de 2017, Melissa confirmó en su blog que la serie Verano en East End está siendo considerada para una adaptación a tv.

También en FANDOM

Wiki al azar