FANDOM

[[Image:|260px]]
Premonición
Información del Poder
Usuario(s)
Premonición es el poder de ver el futuro. No debe ser confundido con la oniromancia, el poder de ver o tener interpretaciones del futuro por medio de sueños.

Descripción

Algunas brujas pueden acceder a tener visiones del futuro de varias formas. Algunas pueden canalizar la energía de un lugar para acceder a una visión del futuro, mientras que otras pueden simplemente ver el futuro sin ningún tipo de ayuda.

Se ha demostrado que Freya, puede tener una visión de una persona al tocar un objeto que esté relacionado a esa persona.

Usuarios Notables

  • Joanna Beauchamp
    • La primera premonición vista con Joanna fue cuando ella canalizó la energía del cambiaformas para predecir su siguiente ataque.
    • la misma premonición se repitió y esta vez sin necesidad de canalizar o lanzar un conjuro.
    • En el capítulo A Moveable Beast ella intenta tener una visión de la Caja Musical pero falla debido a que la premonición parecía ser solo para su hija Freya.
  • Freya Beauchamp
    • En el capítulo Unburied, Wendy dice que Freya tiene el don de la premonición.
    • En el capítulo "A Moveable Beast" ella tiene su primera premonición en la que ve a Killian muerto.
    • En los años 70, Freya habla sobre su don de la premonición.
  • Ingrid Beauchamp (Libro)
    • Ingrid tiene la habilidad de ver el futuro, cuando usa su poder se dice que ella ver las auras de las personas y tras ir mas a fondo puede ver sus lineas de tiempo, es decir que puede ver el pasado y el futuro de la persona.
    • Ella usó este poder para ver las lineas de tiempo de: Freya Beauchamp, Matthew Noble, Hudson Rafferty, Abigail Williams y varias personas más.

Poderes Relacionados