FANDOM

Ritual de Memoria
Información del Hechizo
Efecto

Restaura la memoria

«Estoy hablando en serio. Esto es verdadero vudú. Esto podría ponerte a ti y a ese amigo tuyo en gran peligro. ¿Estás segura que quieres ir por ese camino?»
—Jean-Baptiste advirtiéndole a Freya sobre los peligros del ritual.
El Ritual de Memoria es un complicado y peligroso hechizo de Magia Negra, este hechizo sólo lo conocen el dios de la memoria, Jean-Baptiste Mésomier, y su ahijada Freya Beauchamp.

El ritual de memoria tiene un extenso y complejo proceso de preparación, se desconoce cuales son los pasos a seguir, pero se sabe con certeza que precisa de un encantamiento y una poción.

Historia

Desesperada por encontrar la forma de ayudar a Killian a recuperar los recuerdos del día en que el puente Bofrir fue destruido y de por qué tenía en su espalda las marcas del tridente perdido de su hermano, Freya se reunió con su padrino, Jean-Baptiste Mésomier, conocido en los días de Asgard como Muninn, el Dios de la Memoria, en un pequeño restaurante a las afueras de North Hampton. Allí, ambos dioses tuvieron una agradable conversación hasta que Freya trajo el tema de Killian; le dijo a su padrino que ella no creía que él hubiera robado el tridente, pero necesitaba su ayuda y sus dones para ayudarlo a recordar quien lo robó y lo usó para destruir la principal fuente de poder de los dioses hace miles de años. Jean-Baptiste se sorprendió al oír eso, y le dio un hechizo y los ingredientes de una poción, pero no sin antes advertirle que ese conjuro era de magia negra, vudú para ser exactos, y le aconsejó que no se metiera con quien sea que haya destruido el puente, ya que ese dios tenía los poderes de todos los dioses del panteón y era muy peligroso. Freya sabía los riesgos, pero este hechizo era lo único que podía ayudar a Killian y probar la inocencia de su hermano gemelo, así que recolectó varios de los ingredientes; una cigarra macho y varias hierbas y plantas del invernadero de Fair Haven, donde encontró a Killian, que indirectamente le daría el último ingrediente de la poción, su sudor.

Ya con todos los ingredientes listos, lo único que faltaba era la preparación, pero Freya, siendo una diosa de amor y bondad no podía practicar ese tipo de magia que requería de un tipo de energía negativa que ella nunca podría tener. El día de acción de gracias, en frente de toda la familia y Killian reunidos, Freya les confesó a todos lo que planeaba hacer, Joanna la regañó por tratar de meterse con ese tipo de magia, ya que siempre se suele devolver, y Killian fue más comprensivo y repitió lo que le dijo el día que la encontró en el invernadero; que si él era el responsable de la destrucción del puente, aceptaría su castigo si en verdad lo merecía.

Ingredientes de la Poción

Poción de Memoria
Información de la Poción
Efecto

Restaura la memoria del bebedor

Ingredientes
  • Hierbas y raíces
  • Cigarra macho
  • Sudor
Creador(a)

Jean-Baptiste Mésomier

El ritual de memoria va acompañado de un hechizo y un brebaje mágico que requiere de varios ingredientes, los citados acontinuación son sólo algunos de los mencionados en el libro:
  • Varias hierbas y raíces
  • Cigarra macho
  • Sudor de la persona que beberá la poción
  • Una gota de savia de un árbol ubicado en El Glom.

Páginas Relacionadas

También en FANDOM

Wiki al azar